no puedo dejar de comer

malebolgia

New member
que tal foreros el tema no es por que me haya vuelto insasiable, si no que llevo rato comiendo varias veces al dia, para ser exactos cada 3 horas, mucho 4, pero llendo al gym, deje de entrenar 1.5 meses y en tales dias sentia la misma necesidad de comer, no me refiero a las cantidades si no a la frecuencia. A lo que quiero llegar es: ¿de ahora en adelante tendre que comer siempre a cada momento? es inebitable creo siento un vacio y acidez si paso mas de 4 horas sin comer...

saludos!!!

Estuve en un tiempo con el mismo "problema", date cuenta de lo que estas comiendo, talvez si modificas los alimentos de manera que todos te tengan satisfecho mas tiempo podrias dejar de comer tan seguido.

Estuve en un tiempo con el mismo "problema", date cuenta de lo que estas comiendo, talvez si modificas los alimentos de manera que todos te tengan satisfecho mas tiempo podrias dejar de comer tan seguido.

eso queria saber si a todos les pasa, muchos aumentan su apetito al hacer pesas, pero luego se regularizan, pero pues yo no, a si me coma una pizza solo con soda me da hambre al poco rato...

saludos!

Gestiónate bien las comidas, Come cada 3 horas, pero come bien, si lo que haces es "picotear" vas a tener hambre no cada 3 horas, sino cada 15 minutos :p

Es posible que al haber ido al gym en su estado actual el cuerpo "te pida más".

si yo los dias q descanso de comer casa 3 horas, siento un hambre y hasta me llega a dar un dolor de cabeza, pero creo q es acostumbrarse trata de comer cada 3 horas, recuerda no solo es para ponerte grande si no para estar bien , es mejor comer mas vecez distribuyendo tus alimentos
salu2

Gestiónate bien las comidas, Come cada 3 horas, pero come bien, si lo que haces es "picotear" vas a tener hambre no cada 3 horas, sino cada 15 minutos :p

Es posible que al haber ido al gym en su estado actual el cuerpo "te pida más".

que hay esparta, no creo que picotear, sean 6 claras+1 entero, con ensalada y unos gramitos de arroz...

si yo los dias q descanso de comer casa 3 horas, siento un hambre y hasta me llega a dar un dolor de cabeza, pero creo q es acostumbrarse trata de comer cada 3 horas, recuerda no solo es para ponerte grande si no para estar bien , es mejor comer mas vecez distribuyendo tus alimentos
salu2

si me pasa lo mismo, mas de 3 horas sin comer es como, siento como cuando terminas del gym con hambre de perro y no comer te arde el estomago los acidos gastrico te suben y la cabeza te empieza a palpitar...

Yo no puedo pasar mas de 3 horas sin zampar... realice o no mi sesion. Si te has acostumbrado a comer cada 3 horas te viene mejor porque evitaras engordar si no haces ejercicio ya que quemas mas calorias en las digestiones y el cuerpo no hace reserva de grasas por epocas de crisis.

normalmente yo no puedo estar sin comer, como de 2 a cada 3 horas... si paso de 4 horas sin comer... me empiezo a sentir mal, me estreso, me pongo casi que neurotico _porro_
yo creo que es la costumbre del cuerpo.. ya lo hemos obligado a comer seguido y cada determinada hora.. pero no es nada malo, al contrario, es bueno para ti :D
cuando no tengas hambre..emnpiezate a preocupar..

asi es comos sabes los ectomorfos (no se si tu lo seas) tenemos el metabolismos mas rapido de todos... cagamos mas rapido, procesamos la comida mas rapido,que en su caso es digerir mas rapido...
asi es, yo creo que es por eso, la digerimos tan rapido que nuestro cuerpo en muy poco tiempo queda con hambre o incluso no nos llenamos
y peor aun, imaginate a alguien que este acostumbrado a comer cada 2 o 3 horas y tenga un metabolismo rapido... no comer para el es algo de miedo
xD

asi es comos sabes los ectomorfos (no se si tu lo seas) tenemos el metabolismos mas rapido de todos... cagamos mas rapido, procesamos la comida mas rapido,que en su caso es digerir mas rapido...
asi es, yo creo que es por eso, la digerimos tan rapido que nuestro cuerpo en muy poco tiempo queda con hambre o incluso no nos llenamos
y peor aun, imaginate a alguien que este acostumbrado a comer cada 2 o 3 horas y tenga un metabolismo rapido... no comer para el es algo de miedo
xD

soy endoformo... yo creo que el organismo se adapta y se programa a ciertos criterios, como recibir comidad cada 3 horas y llega un momento en el que ya asta lo pide...

simplemente se acostumbro tu metabolismo.
si lo que buscas es saciar esa necesidad de hambre, ve bajando la cantidad de comida,, o intenta quitar la ultima comida de tu dia, y asi vas acostumbrando a tu cuerpo comer cada vez menos.. aplica lo mismo.

que tal foreros el tema no es por que me haya vuelto insasiable, si no que llevo rato comiendo varias veces al dia, para ser exactos cada 3 horas, mucho 4, pero llendo al gym, deje de entrenar 1.5 meses y en tales dias sentia la misma necesidad de comer, no me refiero a las cantidades si no a la frecuencia. A lo que quiero llegar es: ¿de ahora en adelante tendre que comer siempre a cada momento? es inebitable creo siento un vacio y acidez si paso mas de 4 horas sin comer...

saludos!!!

Yo lo veo normal y no me parece un problema. Simplemente en vez de tomar más Kcal como cuando entrenabas tendrás que tomar menos, pero que comas cada 3 ó 4 horas me parece de lo más natural, eso sí, siempre y cuando lo que comas sea saludable y ajustado a tus necesidades.

Si lo que quieres es no tener que comer tantas veces, aunque no veo el problema de hacer una media mañana y merienda, pues tendrás que hacer más abundante tu desayuno, comida y cena. Al comer más veces no se trata de comer más, si no de repartir mejor la comida a lo largo del día. Pero eso ya es según cada uno.

El post tiene ya tiempo, Malebogia está baneado, y gracias a esa manera compulsiva de comer consiguió su sueño: ponerse como el muñeco de Michelín.

El post tiene ya tiempo, Malebogia está baneado, y gracias a esa manera compulsiva de comer consiguió su sueño: ponerse como el muñeco de Michelín.

_humillaci

Pues tienes razón, no me fijé en la fecha de cuando escribió Malebogia, solo vi que ayer mismo le estaban respondiendo y contesté yo también...

_adios_

_humillaci

Pues tienes razón, no me fijé en la fecha de cuando escribió Malebogia, solo vi que ayer mismo le estaban respondiendo y contesté yo también...

_adios_

Nada, si eso nos ha pasado a todos.

Un personaje el chaval ese. Volumen a saco y lo logró.
Comiendo bien y sin mirar a quién.
Por ahí anadrá, y si ha seguido con esa caña, ocupando dos sitios en el autobús.

Nada, si eso nos ha pasado a todos.

Un personaje el chaval ese. Volumen a saco y lo logró.
Comiendo bien y sin mirar a quién.
Por ahí anadrá, y si ha seguido con esa caña, ocupando dos sitios en el autobús.

Ya sabes eso de "Consuelo de muchos..." Pues eso _violento_

La verdad es que no me sonaba su nick, pero vamos más que por comer cada 3 o 4 horas será por lo que se haya comido y no las veces que haya comido.

Ya sabes eso de "Consuelo de muchos..." Pues eso _violento_

La verdad es que no me sonaba su nick, pero vamos más que por comer cada 3 o 4 horas será por lo que se haya comido y no las veces que haya comido.

Claro, son las cantidades a lo largo del día.
Vamos, que no se puso como un zocho comiendo una ensalada y 50 gr de pollo cada 3 horas.

Atrás