no os sentis mal??

IsmaelM

New member
esa es mi pregunta en los dias de fiesta como hoy no os sentis mal cuando esta cerrado el gimnasio??

uff yo lo paso fatal me entra una cosa en la cabeza impresionante porque como soy endomorfo aunque ahora peso 70kilos para 1,71 pues cuando no voy al gimnasio me siento mal cambio mi dieta los dias que no voy al gimnasio y muchas cosas os pasa igual a vosotros??

por ejemplo los dias que no voy al gimnasio pues como menos que cuando voy por si engordo algo y tomo mucho liquido para estar lleno y no tener mucho apetito :(

1saludo.

Jeje, a mi tambien me desilusiona un poco, pero bueno, lo tomo desde el lado positivo y aprovecho para dormir y descansar en condiciones.

Sin embargo, la comida la hago como siempre, excepto la del pre-entreno y post-entreno logicamente :D , me tomo mis protes, creatina... no esta bien eso de que no comas igual cuando no vas al gym, ten en cuenta que tus musculos necesitan igual aporte de nutrientes y que estan creciendo...

Un saludo.

Beti ona dijo:
Yo me siento mal porque voy a tener que entrenar 3 dias seguidos y eso no me hace ni puta gracia!!!

Deduzco que el dia de descanso se te ha adelantado un dia?? :D

Saludos __pesas__

Yo me siento mal, por que los musculos que me tocan el miercoles dejan de machachar. Pero pues algunos lo pueden considerar bueno para tomar un pequeño descansito.

Yo tengo en casa una jaula, un banco regulable, barras de todo tipo y tamaño, y 8 toneladas de discos, jeje!

Frannn dijo:
Deduzco que el dia de descanso se te ha adelantado un dia?? :D

Saludos __pesas__

El problema es que ayer tampoco abira el gym, tampoco me hubiera importado ir Lunes-Miercoles-Jueves-Viernes, pero la putada es que solo puedo ir de Miercoles a Viernes porque el sabado solo abre a la mañana y paso de entrenar 4 dias seguidos, ademas de aver quien coño se levanta el sabado ya quees el unico dia en el que puedo dormir todo lo que quiera.

1 SALUDO Fran. __wave__

Pues yo juego a basket_salta_ un par de horas y me lo paso de puta madre,
ni descanso ni pollas,que descansen los jubilados si quieren...

Por cierto...ERREALAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy contigo oxido seguro que no tienes muchos años los que tenemos 19,20 años hasta como mucho 30 no nos hace falta descanso porque recuperamos enseguida _lengua_

Juas juas, al contrario. Y voy Lunes y Jueves, pero tambien puedo ir una semama Martes y Viernes, o Lunes y Viernes.

100% flexible.

Eso sí, si debo perder algún día de verdad, paso una semana sin pisar gym. Eso ya se nota algo más.

Hasta pronto.

IsmaelM dijo:
estoy contigo oxido seguro que no tienes muchos años los que tenemos 19,20 años hasta como mucho 30 no nos hace falta descanso porque recuperamos enseguida _lengua_

Has dado en el clavo tio jajajaja:D Tengo 36 añitos,soy un crio_iloveu_

jeje si me siento mal, si hubiera sido miercoles no porque es mi dia de descannso y ahora tendre k ir seguido y no mola jeje pero nada los dias que no se entrena hay que estar iwal jeje Saludos!

a mi me jode proque tengo rutina de 5 dias y me la rompe totalmente. me parece q me la canviare a una d 4 dias, porque siempre q tengo un imprevisto y un dia no puedo ir, tengo q hacer demasiadas peripecias para acabar haciendolo todo

Joer,yo a tanto no llego,cuando me siento mal es cuando lo veo abierto y no puedo ir...

pues si lo cierran un día o dos... me da igual.... me los descanso... juego futbol o basquek, o patino (in-line skates)... o me voy a un estudio y me destrozo en la batería... o simplemente duermo... (ahora que tengo chance)

No me doy mala vida... total han pasado semanas en la que no he ido ni un día... y no por gusto...

Mientras pueda iré y si no... me distraigo con otras cosas...

Atrás