no me sale la dieta ayuda

joakojo13

New member
en una dieta de 3500 kcal 1,5gr de protes por kilo de peso he intentado hacer esto, llevo 80 gramos mas de proteina y 70 gramos de grasa pero a su vez me quedan muchos carbos que puedo hacer

This URL has been removed!

la imagen es demasiado larga

Se me ocurre que puedes meter arroz en lugar de las judias blancas, la avena o la pasta, no contiene tantas protes y si hidratos.

Zumos de fruta naturales, fruta o algunas verduras contienen poca proteína pero un buen % de carbohidratos también.

¿Porque metes 1,5g de proteina por kg? yo tenía entendido que para volumen al menos 2g por kg.

Y por dios quita grasas, esas patatas de bolsa _violento_... y la leche podría ser desnatada

El tema de la dieta óptima, que se calcula por programación lineal, es fácil en la ganadería, donde los animales de las diferentes especies y razas tienen parámetros muy bien determinados de necesidades alimenticias y también tienen un ambiente y actividad muy homogéneos.

En los seres humanos eso no es así, y las medias referenciales que para los distintos parámetros están sujetos a una variación muy grande, que las planillas trantan de compensar con algunos coeficientes en los cuales yo, aunque los respeto técnicamente, me doy cierto derecho de dudar.

Soy más partidario de un método de ajuste iterativo, en el siguiente sentido. Yo parto de lo que una persona come normalmente, que en general no es ningún disparate. Con eso que come la persona está viva y está o gorda, o flaca o equilibrada, y como mucho tal vez tenga alguna leve carencia de vitaminas.

En mi visión, la idea es ajustar esa dieta inicial a una mejor según los objetivos del individuo, con cambios graduales de manera de mantener controlado el error.

Cuál es mi idea para este caso? Plantear la dieta actual, real, con todo lo que tenga y con su variación, sea saludable o no. A partir de eso, que sabemos que hoy por hoy funciona, podemos modificar para algo mejor.

Si te interesa añadir carbos añade mucha pasta, mucho arroz, legumbre y panes blancos e integrales. Es la unica forma de rellenarlo por completo y aun asi cuesta bastante...

Aparte de que es una dieta algo sucia los valores de la leche los has puesto mal. Por un vaso de 330 ml serian unos 330 gramos y no 100 como pones tu

Atrás