Hola, antes que nada aclarar cuales son mis objetivos, no quiero tener un cuerpo tipo culturista, solo quiero un cuerpo con algo mas de masa muscular, algo mas bien estetico, creo lo que le llaman preplaya, estube un tiempo con una fullbody pero no le encuentro la vuelta, creo que por lo leido en varios lados las rutinas fullbody estan mas orientadas a ganar mucha masa muscular y fuerza, acompañadas de dietas muy hipercaloricas y no es lo que persigo. No me interesa desarrollar piernas (vamos un preplaya no las tiene, jaja) pero si hare sentadillas y peso muerto porque entiendo que son ejercicios primordiales para la activacion hormonal. La rutina me quedaria asi:
Lunes:
Peso muerto
Press de banca
Press Inclinado
Aperturas
Abs
Miercoles:
Sentadillas
Dominadas Supinas
Jalon al pecho/Jalon a la nuca
Remo en polea baja/Remo con barra
Abs
Viernes:
Sentadillas/Peso muerto
Press Militar
Elevaciones Laterales/Frontales
Superserie Curl de biceps-tiron triceps en polea
Abs
Todo a 3 series 8 a 10 reps.
Todo lo separado por barras seria una semana un ejercicio y el otro en la proxima como para tener una variacion
Martes y jueves 20 minutos Hiit
No se si llamarla weider, lo que trato en lo posible es entrenar cada grupo muscular 1 vez por semana para tener una buena recuperacion.
Seran bienvenidos todos los comentarios.
Lunes:
Peso muerto
Press de banca
Press Inclinado
Aperturas
Abs
Miercoles:
Sentadillas
Dominadas Supinas
Jalon al pecho/Jalon a la nuca
Remo en polea baja/Remo con barra
Abs
Viernes:
Sentadillas/Peso muerto
Press Militar
Elevaciones Laterales/Frontales
Superserie Curl de biceps-tiron triceps en polea
Abs
Todo a 3 series 8 a 10 reps.
Todo lo separado por barras seria una semana un ejercicio y el otro en la proxima como para tener una variacion
Martes y jueves 20 minutos Hiit
No se si llamarla weider, lo que trato en lo posible es entrenar cada grupo muscular 1 vez por semana para tener una buena recuperacion.
Seran bienvenidos todos los comentarios.