No me dejan publicar respuestas

dst-trainer

New member
Bueno, pues estoy hasta las narices ya varios mensajes se me han ido al garete, despue´s de tenerlo escrito doy a enviar y me pone algo en inglés, como que el adiministrador para escribir mensajes me ha añadido el sitio a la lista blanca?

Ni idea, caguen to...

Saludos

pd: os pasa a alguno mas también

a ver q la moderadora haga algo y solucione este problema del amigo dst-trainer.

Ya sé qué leñes pasa, que cuando ingreso el usuario bien, pero nada más miro otro mensaje se va .... aunque le de a recordar, nunca me había pasado, pero bueno, sabiéndolo no hay problema, así que solucionado :).

Saludos

Ya sé qué leñes pasa, que cuando ingreso el usuario bien, pero nada más miro otro mensaje se va .... aunque le de a recordar, nunca me había pasado, pero bueno, sabiéndolo no hay problema, así que solucionado :).

Saludos

a mi me pasa gual, ahora no me guarda el nombre de usuario, me tengo q loguear cada vez, creo q es un fallo de la programacion de la web o no se.
Me dao cuenta uultimamente ahora q lo mencionas.

Hola.

No estoy muy puesta, pero pienso que es por la actualización que se hizo hace unos días del vBulletin. Dadle a "recordar" antes de iniciar sesión. Incluso así, se desconecta de la sesión de vez en cuando y no sé el porqué

Perdón por las molestias

Hasta pronto
Carmen

Atrás