No me crece el pecho por tener la espalda muy desarrollada??

vercetty

New member
hace unos años tenia el pecho muy bien y con buena forma, tambien es pq tiraba mucho peso en press de banca y entrenaba con mas intensidad y la casualidad de q espalda no la entrenaba correctamente, ni si quiera hacia dominadas ni tenia fuerza para hacerlas

pero hace un año desde q he vuelto al gym y ya si entreno espalda como Dios manda, puedo hacer perfectamente 4 series de dominadas de 12-10 reps con mi peso, aunke peso muerto no hago. Y la verdad q se me ha desarrollado la espalda mucho, en cambio el pecho me ha crecido pero no lo noto como lo tenia antes, tengo mas volumen de pecho pero no me crece a lo ancho y me lo veo pekeño en comparacion con mi cuerpo, no se si puede tener algo q ver q este muy ancho de espaldas y por eso este descompensado.

todos los lunes hago pecho: 4 series press plano mancuernas 10-8-8-6
4 series press mancuernas inclinado, 4 series aperturas mancuerna planas y 3 series fondos con mi peso.

espalda ultimamente ya ni la hago

puede ser q no me veo pecho por tener mucha espalda?

La verdad que se me hace dificil darte una opinion sin verte, no tienes alguna foto vieja de tu pecho?

Tenemos exactamente el mismo problema, yo casi ni hago espalda y se me desarrolla bien rapido y tengo muchisima, pero en pecho que hago 2 veces por semana y entreno con muchisima intensidad, que me atrebo a decir que tengo mas fuerza que en cualquier otro musculo no crece con la msma agilidad de la espalda y cualquier otro musculo, pero lamentablemente todos los cuerpos son distintos y todas las personas tienen su talon de aquiles, si te puedes dar cuenta, a algunas personas no les crece el trisep, que es el musculo que mas se da, o la pantorrilla en las personas altas, en las personas pequeñas de estatura, las piernas y el pecho es lo que mas se desarrolla, y en las personas altas, la espalda y los triseps, pero esto es por pura constitucion corporal, mi pecho no esta muy bien como yo lo deberia de tener a como lo entreno, y pues, no tengo respueta aun, es mas en un post que yo hice tambien puse la misma interrogante, talvz puedas entrar y poner que tambien tienes el mismo problema, para ver si alguien puede ayudarnos...

saludos y a ver si estamos en comunicacion, mi correo fasozz.41@gmail.com, talvz me notificas que me agregaste, me notificas por aca porque mucha gtente me agrega pero nunca se quienes son.

Atrás