no logro definir

aniwa77

New member
BUENAS,

Os ecribo para ver si podeis ayudarme para definir las piernas.
El prblema q tngo es la celulitis debido mayormente a la retencion de liquidos.

Sigo una dieta equilibrada ( no estricta al 100%) y hago deporte regularmente

El ejercicio que hgo es el siguiente

Lunes; entreno a futbol
Martes: entreno en el gym...10min eliptica seguido de 4 ejercicios de pesas prensa, isquios, abductores y espalda...y seguido 20 min de bici, 20 de steep y 15 eliptica
Miercoles descanso..( ando 30 min)
Jueves salgo a correr 35 min...o voy al gym y solo hgo cardio
Viernes futbol
FIN DE SEMANA JUEGO PARTIDO DE FUTBOL UN DIA Y EL OTRO SI NO JUEGO DOMINGO VOY AL GYM mas o mnos hgo como el martes..Y SI EL DOMINGO TNGO PARTIDO EL SABADO DESCANSO....(TRABAJO ALGUNOS SABDOS NOXE9)

Respecto al ejercicio falta algo para definir algun ejercicio para marcar gluteos y definir...no kiero ganar volumen puesto que soy bajita y unas piernas grandes no kiero ( imaginar k el futbol no las hace finas..)
Me iria bien k los martes y jueves hiciera spining despues de las pesas....y me kitara el cardio.?

Respecto a la dieta...
DESAYUNO...7,30H UN VASO DE AGUA CON COLA DE CABALLO EN AYUNAS Y UN KIWI
DESPUES UN CAFE CON LECHE DE SOJA Y COPOS DE AVENA CON SALVADO DE TRIGO

ALMUERZO: 11.30
PAVO O UNA PIEZA DE FRUTA ( NORMALX KIWI O PIÑA) Y UN TE CON SOJA, CAFE CON SOJA O COLA DE CABALLO TODO CON SACARINA
durante el trabajo bebo 1ltro de agua
trabajo en una oficina 6 horas.....sentada aunk el cafe y eso intento andar un pco al bar cuando me dja el jefe..

COMIDA.14.30.15.00
PURES DE VERUDRAS...PEXUGA DE PAVO, POLLO HERVIDO, ENSALDAS pescado Y DESPUES YOGURT DE SOJA NATURAL SIN AZUCAR cuando lo compro ( LE PONGO A VECES UN PCO DE PROTEINAS O CAFE)
BEBER UNA BEBIDA DE SOLAN DE CBRAS SBOR LIMON O COLA LIGHT. Y A VECES CORTADO DE SOJA CN SACARINA ( PARA QUITARME EL MONO DEL DLCCE)

MERIENDA...17.30-18,00VASO DE LEXE DE SOJA CON CAFE Y TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CON QUESO DESGRASADO BATIDO MARCA hcendado. o pavo

CENA...21.30-22-00VERDURAS PLANXA COLIFLOR....PURE. SOPA DE VERDURAS, POLLO HERVIDO PESCADO PLANXA......Y DPUES 23.30 UN VASO DE LEXE DE SOJA CON UN PCO DE PAN INTEGRAL O DOS GALLTS INTEGRALES.
intento beber otro litro de agua......

el domingo como todo el mundo ropo la dieta....como barritas de protes tortas de arroz o cno en algun sito y claro como una va al cine como un pco de coxnadas........

k debo hcer para definir.....o si debo hacer algun ejercicio mejor...alguna tcnica o hacer alg mas estrico.......durante un tiempoo....

La celulitis es un problema más relacionado con las homonas, el ejercicio ayuda pero algunas veces no es suficiente...

Entonce existe alguna manera de poder aunque sea reducirla??? No se alguna crema o algun suplemnto, tipo de ejercicio etc...???

Muxas gracias y un saludo

Hola :)
yo voy a opinar desde mi experiencia, porque tube el mismo problema que tu pero ya lo he solucionado.
Pienso que igual deberias quitar de tu dieta la sacarina y el cafe, ya que no ayudan nada a la eliminacion de la celulitis.
Y bueno como dice ohz, siempre puede ser algun problema de las hormonas, tomas anticonceptivas? eso tambien contribuye a la retención de líquidos...
de todas formas con constancia todo se puede conseguir, sino eliminarla del todo, pues eliminar gran parte...
espero que te ayude en algo. Muaaa

Atrás