No juzgueis un libro por su tapa.

RUNNERSTAGE6

New member

La verdad se que no pinta mucho esto en un foro de culturismo , pero bueno me llamo la atencion hace mucho y hoy lo he vuelto a ver rulando por facebook , asi que lo cuelgo , cuanto menos es curioso...

Increíble lo bien que va esa crema, e increíble también la tatuado que va el tío. Esa crema tiene que ser la salvación para mucha gente que no les han cogido en algunos trabajos por verse el tatuaje.

Eso no es un tipo tatuado, es un puto tatuaje con un humano dentro.

Cada quién es libre para hacer lo que le guste. A mi en lo personal no me gusta, pero si el es feliz así, pues se respeta y le aplaudo que tenga los cojones para "expresarse".

Como dicen por ahí: para gustos, colores.

Y respecto al título del hilo, es muy cierto. Cuando empecemos a juzgar a las personas por lo que son en vez de por lo que aparentan (de hecho sigue estando mal, porque estamos juzgando pero bueno, eso nunca va a desaparecer), el mundo cambiará para bien.

Lo que mas me flipa a mi es el tatuaje de dentro de las orejas que son telarañas con una araña saliendo , y la anatomia esta perfecta...

En verdad lo que me sorprendia era el maquillaje sobretodo ya que por tatuarse la gente se tatua hasta las pupilas..

pues yo personalmente pienso que es una obra de arte viviente, no solamente miro su apariencia sino las horas de trabajo que tienen sus tattos y lo currados que estan, el tattoo lo veo como un modo de arte y forma de expresión. y que conste que no tengo ni un solo tattoo pero bueno, me gustan. :D

Y respecto a maquillaje ese... sin palabras, muy buena cobertura y muy homogeneo.

La verdad que al maquillaje le hicieron una promocion increible , porque que mejor prueba que esta nadie se esperaba que fue a ser un hombre entero tatuado xd

Atrás