No hacer definicion

kadez

New member
Bueno el caso es que tenía pensado empezar a definir pero claro lei que se necesita llevar una buena dieta,si se puede tomar suplementos etc,y el caso es que em recomendaron que no tomase suplementos hasta los 19 o 20,ademas no puedo seguir una dieta ya que vivo con mas gente,asique he pensado que podría conseguir volumen hasta los 19(unos 3 años)y cuando ya pueda seguir una dieta,tomar suplementos etc,empezar a definir,que les parece.

P.d:no se si este post ira aqui,si no es asi lo siento

pues si estas muy pasado tendras que definir creo yo
si no puedes adaptar la dieta intenta aumentar tu gasto energetico
en cuanto a lo de los suplementos, no creo que sean necesarios, simple y llanamente debes gastar más kcal que las que ingieres.
un saludo

tan simpel de armate una dieta mas cardio y gastar mas kcal de las que consumes para agotar tus resrevas y perder peso

todo depende si eres ectomorfo, o ectomesoforfo,entonces el volumen que consigas en 3 años va a ser grandioso que cuando lo definas impresionaras en demasia.
pero lo que te han dicho es otra buena opcion

se podria decir que soy una mezcla de mesomorfo y de ectomorfo,ya que la parte de la barriga y tal tengo grasa

Ya te lo han dicho varios compañeros. Los suplementos no son para nada necesarios, puedes definir y coger volumen sin la necesidad de ellos y teniendo la genética que dices tener pues menos falta te hacen todavía.

Comiendo sano, evitando la bollería, azúcares y controlando la cantidad de lo que comes podrás perder peso, también acompañado de algo de cardio.

Y si quieres volumen pues aumentando las cantidades de comida, incluyendo bollerías en la mañana y algo de azúcares después de entrenar.

Saludos

Atrás