Hola, soy nuevo aquí, conocí la pagina porque llevo 8 meses en el gym y bueno empece a probar cosas, peor siempre leyendo los comentarios de aquí de la gente y orientándome por esta pagina que siempre consulto antes de comprar nada, decir que el tomado creatina el celltech(me fue muy bien) y el nitro-tech(no he notado nada) puede que sea porque mi entrenamiento a sido muy irregular ya que me puse a currar y estaba mas cansado, y empece a bajar de peso, y de volumen el cual había conseguido bastante en estos 8 meses en comparación como estaba cuando empece y a raiz de esto dije voy a ver algo que me de mas energía y me concentre y leí de NO EXPLODE y lo compre llevo 1 semana y media tomándolo, igual es poco para notar los efectos a largo plazo,pero buscaba algo que me pusiera como una moto y con ganas de entrenar, lo tomo tal cual el primer dia si que notaba como que no quería dejar de entrenar y estaba con ganas igual era mas la cabeza que el producto. A día de hoy en esta semana y media que llevo lo noto algo pero ni de lejos es lo que me esperaba, es pronto lo se lo voy a seguir tomando pero creéis que quizás este suplemento igual no me surge el efecto que debería de surgir?
Un saludo.
Un saludo.