No explode

vuLkan

New member
Hola, soy nuevo aquí, conocí la pagina porque llevo 8 meses en el gym y bueno empece a probar cosas, peor siempre leyendo los comentarios de aquí de la gente y orientándome por esta pagina que siempre consulto antes de comprar nada, decir que el tomado creatina el celltech(me fue muy bien) y el nitro-tech(no he notado nada) puede que sea porque mi entrenamiento a sido muy irregular ya que me puse a currar y estaba mas cansado, y empece a bajar de peso, y de volumen el cual había conseguido bastante en estos 8 meses en comparación como estaba cuando empece y a raiz de esto dije voy a ver algo que me de mas energía y me concentre y leí de NO EXPLODE y lo compre llevo 1 semana y media tomándolo, igual es poco para notar los efectos a largo plazo,pero buscaba algo que me pusiera como una moto y con ganas de entrenar, lo tomo tal cual el primer dia si que notaba como que no quería dejar de entrenar y estaba con ganas igual era mas la cabeza que el producto. A día de hoy en esta semana y media que llevo lo noto algo pero ni de lejos es lo que me esperaba, es pronto lo se lo voy a seguir tomando pero creéis que quizás este suplemento igual no me surge el efecto que debería de surgir?

Un saludo.

El oxido nitrico, en su mejor version que es el NO2 black que es el que ofrece resultados mas rapidos, lo hace hasta despues de 21 dias.

Yo tomo uno menos popular pero que realmente me da el subidon se llama BullNox de Betancourt Nutrition.

Yo soy de los que los supples no me hacen nada.

he probado quemadores fuertes como el Hydroxycut Hardcore, Lipo 6x, Animal Cuts...

Todo mundo habla de estos suples de un subidon incluso hasta de insmonios y taquicardias...

A mi hasta sueño me daban incluso con dosis mas altas de las sugeridas...

Tome el oxido para darle mas intensidad a mi entreno, te puedo decir que es el unico suplemento que en verdad me ha hecho sentir un efecto y que realmente me ha dado potencia y energia...

Lo de los quemadores te lo menciono porque se supone son estimulantes fuertes, marcas de renombre en el mercado y no me hicieron nada...

Este oxido discrto "bullnox" due el que en 2 semanas me hizo levantar el triple de lo que levantaba, 2 horas de pasas mas hora y media de cardio y termino con ganas de mas...

te lo sugiero o en su defecto el NO2 Black pero es considerablkemente caro este ultimo, pero igual he leido muy buenas recomendaciones.

Saludos.

Este oxido discrto "bullnox" due el que en 2 semanas me hizo levantar el triple de lo que levantaba, 2 horas de pasas mas hora y media de cardio y termino con ganas de mas...

yaaa,ejemplo: si levantabas 100kg en press banca el oxido te ayudo a levantar 300kg en 2 semanas no? no te insulto por que me bannean peroooo...

venga supermeeeenn.

Atrás