No-explode y Animal cuts

mrdas

New member
pienso empezar a tomar estos 2 sumplementos, pero no se me ocurre como hacerlo con el pre entrenamiento, ya que se supone que debo tomar los 2 con el estomago vacio 30 minutos antes. Encuentran que son complatibles los 2 suplementos? deberia tomar el noXplode 30 minutos antes y el animal justo al empezar?

pienso empezar a tomar estos 2 sumplementos, pero no se me ocurre como hacerlo con el pre entrenamiento, ya que se supone que debo tomar los 2 con el estomago vacio 30 minutos antes. Encuentran que son complatibles los 2 suplementos? deberia tomar el noXplode 30 minutos antes y el animal justo al empezar?

Animal Cuts se toma 30min antes de desayunar, y 30min antes de entrenar.

No veo inconveniente para que lo tomes 30min antes cada cosa.. porque, por un lado N. O. Xplode lleva agua, y por el otro, Animal Cuts necesita líquido.. ;)

Animal Cuts se toma 30min antes de desayunar, y 30min antes de entrenar.

No veo inconveniente para que lo tomes 30min antes cada cosa.. porque, por un lado N. O. Xplode lleva agua, y por el otro, Animal Cuts necesita líquido.. ;)

pero parece que la cafeina anula los efectos del no-xplode
al menos algo asi lei por aca

que se pronuncie un maquina

Animal Cuts también lleva cafeina, aunque no tanta como N. O. Xplode..
si hablaba en referencia al cuts...
en realidad estoy algo confundido en cuanto a los componentes pero si estoy seguro que se dijo aca que los termogenicos y el oxido nitrico se contrarrestan...

(puede que este equivocado)
saludos

pero parece que la cafeina anula los efectos del no-xplode
al menos algo asi lei por aca

que se pronuncie un maquina

lo de la caffeina es un error, comentado por varios foreros. los productos con Arginina, llevan cafeina!(aunq no todos) un ejemplo Xpand energized!

lo q si anula los efectos de la arginina es la glutamina! eso si se toman juntos o justo despues de la arginina. (inclusive el batido de proteinas!)

saludos

muchas gracias por la aclaracion..
revise el foro y efectivamente encontre opiniones que desacreditaban la mezcla de ambos pero ya que lo has aclarado... todo bien

saludos

Atrás