No explode 2.0

hleninh

New member
Que opinan del No Explode2.0, se los pregunto porque he sabido de muchas quejas sobre la potencia del producto y por esta razon salio al mercado el 2.0

pues yo este no lo he probado pero probé el anterior y a mi me sentaba fatal...dolor de cabeza sudores..uf iba loco

Cual es la diferencia con el primero?. Posteala y te doy mi opinion. A mi me gusta el No-Xplode aunque sus Hc's me echan para atras en definicion.

yo el 2.0 no lo e probado, el normal si, lo estoy tomando actualmente y me va de lujo, con otros pre-entenos sentia algunos dolores de cabeza o de estomago o incluso el sabor era tan malo que no los era capaz de tragar pero con no xplode los resultados me agradan mucho, el sabor se podria mejorar entorno al de naranga que tomo yo pero se toma bien y resultados maxima concentración mas empuje, en fin un buen suplemento

La version 2.0 de este producto aun no esta en el mercado europeo, por lo tanto es dificil tener opiniones sobre este producto.

Igualmente esta nueva version promete "recuperar" el trono que dejo la marca despues de la salida de la amplia gama de pre-entrenos ultra concentrados que hay en la actualidad.

Saludos!

Atrás