No Estrías

Crazyshout

Banned
Les cuento que en uno de estos foros me recomendaron usar crema antiestrias porque sinceramente tengo muchas inmundas (era bastante gordo).

Van fotos:
This URL has been removed!
This URL has been removed!

El tema es que estuve viendo en internet y hay varias... pero al mismo tiempo, hablé con una amiga y me dijo que NO existe una crema real que elimine las estrías... que es todo una mentira. Sólo laser lo podría hacer.

¿Ustedes que opinan? si existe, ¿qué crema recomiendan?

pues eso depende en que etapa estes, pues si apenas te estan saliendo (se ven rojas o rosas) uaun es posible evitarlas con algo de vitamina E, colageno, y una aceite que se llama "rosa mosqueta" este tiene acidos grasos esenciales que te regenera la piel...pero si estan ya blancas o de mucho tiempo, el unico remedio posible es el laser... y eso, solo va a conseguir disimularlas un poco pero no desaparecerlas...
saludos!!!

Muchas gracias. Lamentablemente estas estrias me salieron hace mucho y quedaron como si fueran sicatrices... además son como 1o estrías enormes. Una pena que no las pueda eliminar.

Y con alguna crema no se puede al menos suavizar?

Saludos

normal... si bajaste muxo peso... sacate un wenos abdominales k eso es una tonteria... no le des mas importancia y no te obsesiones por ello.

engaaaa un saludo!

Te recomiendo el aceite de rosa mosketa,no es caro y a mi me sirvio. Pillalo en un herbolario. Eso si, ke sea puro, el 100% rosa mosqueta.

terence pero funciona incluso cuando ya llevan mucho tiempo las estrias??

esque a mi me ha pasado algo parecido, por suerte las tengo en una zona no tan visible __meparto_ __meparto_ y aunque no me "obsesiono" , si es cierto que se pueden quitar... no las voy a dejar ahi...

cuando la estria es de color violeta o rosaceo se pueden kitar, cuando ya alcanza el color blanco solo se kitan con cirugía.

Hola, respecto a tus estrias te puedo recomendar Centella Asiatica, hay en crema para una aplicación directa y tambien en capsulas, que es mi caso, yo las consumo por recomendacion de la dermatologa para eliminar las cicatrices de los quistes (espinillas profundas) y me ha resultado muy bien, eso si no es inmediato, la crema por cierto es más cara y las pastillas buscalas en herbolario, te vas a ahorrar mucho y son lo mismo que las escar-t.
Saludos y suerte con las estrias

Pero sirve aunque las estrias sean blancas? Porque mas arriba dice que solo funciona la cirugía y nada mas.

Saludos
CS

A mi me están saliendo en los gemelos :S, pero directamente blancas, no he visto nada rosa por ningún lado.

Yo una cosa que leí (no me acuerdo bien donde) para que no te salgan estrías (para evitarlas, no es para cuando ya las tienes), es no adelgazar más de un 10% de tu peso corporal en 6 meses. ¿Qué opinais?

Yo pesaba 90 kg y adelgacé 20 kg en un mes (aproximadamente perdí un 20% de peso en un mes) y no me salieron estrías. Me quedó mucho pellejo.

Las estrías salen cuando la piel se estira demasiado rapido, osea cuando se "engorda" o se gana musculo demasiado rapido y no se le da tiempo a la piel a adaptarse.

ahm, a lo mejor era para que no te salga ese pellejo. No me acuerdo bien.

A todo esto, como perdiste esos 20 kg en un mes? eso es una burrada

ahm, a lo mejor era para que no te salga ese pellejo. No me acuerdo bien.

A todo esto, como perdiste esos 20 kg en un mes? eso es una burrada
Pues dejando d comer durante dias enteros, haciendo tonterias, comiendo un poco de ensalada en todo un dia.... gilipolleces de la adolescencia de las que me arrepiento muchisimo.

yo con el aceite de rosa mosqueta he notado mucha mejoria y al menos mas estrias no me salen, recordad ke teneis ke echaosla ocn l apiel mojada

buenos concejos, yo por mi parte tnego unas pekeñas en la parte proximal de lso cuadriceps casi inperceptibles, pero es bueno saber estas cosas,

para avitarlas amigos, tomar arta agua, minimo 2,50 litros al dia, si vasl al gym o haes deprote, como uds, y yo, obiamente es mas litros al dia 3 incluso 4.

2do tomar multivitaminicos y copmer frutas diaramente, para la fabricacino de colageno natural de la peil para ke no se reseke y cuando crescas no se agan estrias y etc.

saludos compañeros

mm veo tu foto yv eo q no te quedo mucha piel suelta como lo hiciste???? usas cremas??

Atrás