no entiendo que suplementos hay que tomar

moraleja

New member
hola soy un desnutrido de 70 kg ajajaj altura 1.83 y haber si me pueden hayudar comence a ir al gym la semana pasada y me dijo un amigo que comprara suplementacion para ganar peso creo que soy endoformo pero no estoy seguro por que soy alto pero acumulo grasa en la parte de el tronco como los endos bueno fui a curiosear a la tienda y mire tantas cosas y nose que comprar ya que soy principiante no quiero botar el dinerillo. bueno ojala me hayuden....gracias

Primero dime cual es tu objetivo (Perder grasa o ganar musculo), despues hazte una dieta, despues eliges tus suplementos

NO. no "hay que comprar" suplementos, hay que hacer dieta

ya luego puedes comprar suplementos si no tienes nada mejor en que botar el dinero...

lo de la dieta como 5 veces al dia desayuno 4 huevos y un vaso de avena con agua y miel luego voy a gym
al regresar como pollo con papa cocida , luego como lo mismo o sustitullo el pollo por pezcado o tuna la hay una comida que hago comiendo cerial de fibra ya sea en la tarde o en la noche cantidad que como de prote es como la palma de mi mano y de carbo como la palma y una palma imedia
nose si estoy haciendo bien la dieta

ajaj ya me habian dicho algo parecido un entrenador de un gym......otro entrenador me dijo que los tomara........ el amigo que me dijo que tomara suple es bien grande el cabron y el toma esos polvos nose cuales no hace dieta ni nada...ha de tener la genetica de hulk... o el polvito le ayuda nose

La gente no crece por tomar proteína en polvo. Crece por entrenar de manera adecuada, descansar y hacer una buena dieta que incluya suficiente proteína que puede provenir o no del suero de leche.

Si los suplementos marcaran la diferencia o fueran necesarios no serían suplementos.
Suplementan a un conjunto apropiado de pautas deportivas y dietéticas, no las sustituyen.

entiendo entonces tengo que mejorar mi dieta,entrenamiento y olvidarme de suplementos

Última edición:
Atrás