no encuentro el cazo!!!

maguila

New member
Hola, pues vereis, esta mañana me he comprado un bote de glutamina de 1 kilo de la marca PVL. el caso es que la tia que me lo vendio me dijo que el cazo de 5 gramos venia dentro pero no esta! he vaciado el bote y no esta. no me lo creo, con la proteina normal no me ha pasado nunca, siempre estaba el cazo ahi. XD
bueno mi cuestion es la siguiente: como calculo 5 gramos exactos?? porque es mi gran problema ahora, si me pudieseis orientar algo... Es para salir del paso, porque la semana iré a la tienda a que me den un cazo jeje.
gracias de antemano.

Hola, pues vereis, esta mañana me he comprado un bote de glutamina de 1 kilo de la marca PVL. el caso es que la tia que me lo vendio me dijo que el cazo de 5 gramos venia dentro pero no esta! he vaciado el bote y no esta. no me lo creo, con la proteina normal no me ha pasado nunca, siempre estaba el cazo ahi. XD
bueno mi cuestion es la siguiente: como calculo 5 gramos exactos?? porque es mi gran problema ahora, si me pudieseis orientar algo... Es para salir del paso, porque la semana iré a la tienda a que me den un cazo jeje.
gracias de antemano.

Toma una cuchara de las pequeñas y segun esto, tienen 5 gramos de capacidad, hablo de las cucharas pequeñas, de esas con las que agarras el azucar para colocar en el cafe.

Saludos!!

gracias de antemano.

jajaja , q mala suerte, ten cuidado q hay gente q sugen llene la cucharita, le pesa 10 gr , una de cafe llena de forma rasa, son aprox 5 gr

mira este hilo cn l mismo problema q tu:

https://es.fitness.com/forum/suplementos/cu-l-es-la-medida-para-5-gr-de-creatina-33599.html

ya se que el hilo es de hace casi 2 años pero no he podido evitarlo,menuda pregunta jajaja!!

Atrás