No consigo resultados?

Sans2

New member
Hola, saludos a todos, hace un par de meses que recurro al foro cuando tengo dudas sobre algún ejercicio o suplemento, y pues siempre encuentro lo que busco, me gusta mucho la comunidad pero hasta ahora no había publicado ningún tema.
Ahora, lo que debería haber hecho primero, presentarme. Mi nombre es Marcel, tengo 18 años, soy estudiante y de momento no practico deportes de forma seria. No tengo seguridad respecto a mi somatotipo, pues he sido obeso, "normal" he incluso muy delgado, pero siempre con grasa, asi que creo que tengo poco es ectomorfo, excepto la peor parte, me cuesta mucho ganar musculo, y gran parte de endomorfo, excepto la facilidad de ganar musculo.
Comencé con el GYM el año pasado, durante 2 meses, y luego de un largo receso mi vida cambio mucho este año, y parte de eso han sido los 4 meses que llevo de entrenamiento.
Este año he entrenado 5 veces a la semana, 1 día bíceps, triceps y hombros, y el día siguiente pecho y espalda, ambos en 5 series de 10 rep, peso máximo al fallo, todos los días 10 min de cardio para calentar y abdominales al final.
Estuve tomando proteínas de soya luego de entrenar, y tenían muy buen efecto, en los que era recuperación por lo menos, y ahora tomo Carnitina y Guarana antes de entrenar.
Antes de estos meses de entrenamiento, media 1.76, pesaba 68 kilos, y tenia 15% de grasa, ahora, mido lo mismo, pero peso 70.2 kilos y tengo 13% de grasa.
Antes me costaba mucho subir de peso, pero desde que comencé a trabajar mi dieta y la volví hipercalorica, ademas de cuidar los macronutrientes ese ya no es el problema, sino que, el VOLUMEN muscular.
Mi espalda y hombros, muestra mejora en volumen y tono, sin embargo, pecho, bíceps y triceps me decepcionan profundamente tras 4 meses de entrenamiento. Aunque si he ganado mucha fuerza.