No consigo progresarrr!!!

rubeen94

New member
Hola tengo 19 años y soi ectomorfo y llevo un año en el gimnasio antes de empezar pesaba 61kg y llegue hasta 69kg hace unos meses y ahora he bajado a 68kg k supongo k sera de grasa y y mido 1,78 pero llevo ya 3 meses estancado tengo algo de grasa en la barriga y me gustaria quitarmela pero al mismo tiempo quiero seguir ganando musculo hago dieta me alimento bien tomo proteina perfect nutrition y hacia rutinas de multifibras 30 25 20 18 15 12 10 8 6 4 20 25 30 reps y me pasaba 2 horas o mas entrenando y haciendo cardio de lunes a viernes y he cambiado a rutinas de 4x12 10 8 6 basicas para provar si me van mejor pero las acabo en una hora y luego hago cardio de lunes a viernes y no se si ice bien en cambiarlas quiero seguir ganando musculo y no estar perdiendo mas el tiempo ni dinero en tanta comida, que puedo hacer???

No te enojes: comida de la abuela, ejercicios básicos y repeticiones en lo convencional, 2 o tres sesiones semanales y cardio sólo el suficiente como para dar condición física (2 veces semanales, no más de 30 minutos cada vez).

Y tomarlo con serenidad, lo normal es que comiendo bien y entrenando fuerte se mejora y se gana estructura. Con una carga de trabajo y de comida como la tuya, es sólo desgaste, es meter agua en un balde lleno de agujeros.

tengo un 18% de grasa que me recomiendas hacer una dieta de volumen y seguir ganando musculo con entrenos basicos y algo de cardio o hacer una dieta de definicion y entrenar y hacer cardio cada dia para perder grasa aunque me quedaria muy delgado

Pues esto, verdad? Comida de la abuela significa comida tradicional, lo que el pueblo come, tipo comida de albañil, comida de leñador. Nadie se queda débil con eso. Y el resto es entrenar

No te enojes: comida de la abuela, ejercicios básicos y repeticiones en lo convencional, 2 o tres sesiones semanales y cardio sólo el suficiente como para dar condición física (2 veces semanales, no más de 30 minutos cada vez).

Y tomarlo con serenidad, lo normal es que comiendo bien y entrenando fuerte se mejora y se gana estructura. Con una carga de trabajo y de comida como la tuya, es sólo desgaste, es meter agua en un balde lleno de agujeros.

apunta tus pesos en el gimnasio, si ves que no has subido a la semana siguiente vuelves a recalcularte la dieta, la grasa es relativa tu quieres ganar musculo y ser fuerte

Atrás