No consigo ganar volumen :'(

crimsonpain

en las nubes
Hola a todos, en primer lugar gracias al que me este leyendo a ver si me puede echar un cable porque ya no se que hacer.
Tengo un problema o algo me pasa porque no consigo ganar volumen y ya lo he intentado todo. Os cuento mi caso...

Llevo año y medio en el gym, estuve un par de meses haciendo rutinas generales para acostumbrar los musculos y tal y luego pase a hacer rutinas dedicadas a la hipertrofia, que son las que actualmente estoy haciendo, hago cada dia un grupo muscular, trabajo de 4 a 6 musculos con series monovolumen piramidales (12,10,8,6,4 o 10,10,8,8,6), y bueno, me puse un poco fibradillo hace seis meses pero de ahi no he pasado.

En lo referente a la alimentación tomo 5 comidas al dia, mucha pasta y carne sin grasas, frutos secos y pescado y nada.

He usado desde que empece proteina whey, batido de hidratos de carbono con proteinas, clara de huevo y durante dos meses use un aumentador de volumen pero no consegui nada. Mido 176 y peso 68kg.

Quisiera saber si alguien ha estado en mi situacion y ha conseguido algo o si alguien conoce algun producto (que no sean cosas ilegales ni nada por el estilo) para que pueda pillar algo de masa muscular porque ya no se que hacer. Acepto todo tipo de sugerencias.

Bueno, el que se haya leido todo esto ya tiene una cervecita (o un nestì) gratis en Cáceres ;)
Saludos!

HOla amigo!!!!!!! yo tube el mismo problema!!! mucho tiempo sin crecer.. me muscule, pero fibra, probe batidos y nada funcinaba, solo empese a meterme comida por las orejas y narices.. deje los cardios de lado y empese a crecer,pero comiendo en exeso, despeus de cmoer transpiraba, :( ajajajpeor resulta!!!!!!!! come come come come come come come come come come arto arroz, carne pollo pabo, carne hasta co un poco de grasa ke mas da si eres delgado! saluso y sige esforsandote!!! saludos!

La opcion de Nicolas es la que creo más acertada, solo la dieta te puede hacer subir de peso. SI dices que comes, no será lo suficiente y tu metabolismo puede con ello.
Prueba a comparar tu dieta con esta:

Comida 1
Leche entera con suplemento Whey
Cereales
Pasas de corinto
Almendras crudas
Miel
Plátano
Comida 2
Pan integral
Tomate (para untar)
Aceite de oliva
Pechuga de pollo
Manzana
Comida 3
Arroz
Carne roja
Ensalada variada
Yoghurt desnatado
Aceite de oliva
Comida 4
Pan integral
Tomate (para untar)
Aceite de oliva
Queso semigraso
Comida 5
Pasta italiana
Queso rallado
Pescado blanco
Aceite de oliva
Clara de huevo
Verdura hervida

Poniendo unas buenas cantidades de comida puedes superar las 4000 cal.

Aqui puedes ver mas ejemplos:

DIETAS POR CALORIAS 2000 O MAS CALORIAS

Te entiendo crimsonpain,a mi me pasa lo mismo...Tengo una buena dieta,voy al GYM en fase de Volumen y me cuesta mucho subir de peso...Pero ya no es tu dieta ni que eses haciendo mal las cosas en el GYM,eres tu (TU metabolismo)...Quemas muchas calorias lo que no te permite ganar "Grasa"...Te recomeindo que comas bastante y duermas bastante...(Mientras mas mejor)...Se un vago xD,come y duerme nomas...En las noches antes de acostarte te tomas algun batido que contenga carbohidratos (Lo haces 2 segs antes de acostarte xD)...Sino come pastas de noche (Ahi si espera unos 30 Mints antes de acostarte)...Eso ayuda a que el cuerpo absorva y no queme tana Grasa...__genial__

1 - Usa letra normal porque no estamos ciegos.
2 - Una vez ya hemos puesto en el otro hilo una buena dieta, date tiempo.
3 - Despues de la dieta, lo mas importante es el entreno y el descanso. Entrena MUY FUERTE y descansa 8 horas diarias.

Si no creces, haciendo eso, es que entrenas mal porque la dieta de antes no está nada mal, si un caso deberias subir las cantidades.

Cambia tu rutina, haz una progresiva.

en rutinas tienes muchas.

Por ejemplo, 4 series (o 3) con max de 6-8 repeticiones, y la última al fallo.

Notarás la diferencia.

pero... entonces no estas periodizando tu entrenamiento???. Haz una rutina de fuerza... es que si sigues en volumen volumen volumen volumen volumen volumen volumen volumen volumen volumen y mas volumen le daras vueltas a lo mismo y olvidas darle a tus musculos un estimulo diferente. Si haces fuerza generaras una buena hipertrofia sarcomera (para aumentar fuerza) y con las nuevas cargas puedes pasar a hipertrofia sarcoplasmica (respaldado por una buena fuerza en los musculos).

hechale un ojo a este articulo. SALUDOS.

P.D. En cuanto a dieta como dice nicolas23, come de todo. No te preocupes por llevar una dieta rigurosa, solo preocupate por comer como un troglodita. De momento olvidate de los cardios.

This URL has been removed!

Última edición:
consume al dia, cuatro vazos de avena, con leche puede ser. aparte de tu pechuga de pollo, carne, pescado, atun .. toma batido despues de entrenar y antes de dormir , aparte de tus 5 comidas solidas. entrena 4 o 5 veces a la semana, duerme 8 horas. cardio maximo 15 minutos, 2 o 3 veces a la semana. constancia y entrena fuerte, dejando descansar al musculo al dia sgte, por ejemplo no hagas biceps , y al dia siguiente espalda, porque sobreentrenas al biceps y no hay crecimiento.

saludos

gracias,seguire vuestros consejos, de momento voy a probar con una dieta q me han ayudado a hacer la peña de aqui
ya os contare

saludos

Atrás