no consigo bajar peso :S

antonii

New member
muy buenas a todos, ace poco e comenzado en el gimnasio, kiero kojer masa muscular, i a la vez bajar peso y ganar algo de resistencia fisica (cardio)
Voi al gimnasio 4 dias a la semana
ago esta rutina
Lunes: Cuadríceps, Femoral, Gemelo.

Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.

Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.

Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.

Despues de estos ejercicios, me voi a hacer cardio, entre 30-40 minutos, aciendo intervalos, i despues abdominales i flexiones, de abdominales, ago primero inferiores, despues oblicuos i para finalizar superiores.
despues de eso me voi a la piscina a nadar un ratito, aparte de k me gusta, va bien para la espalda o eso creo yo.
no tengo ninguna dieta en concreto ni tomo ningun batido ni nada :S
a se me olvidaba, hago futbol martes i jueves, i esos dias no ago cardio.

Pero no consigo bajar todo el peso k kiero, me an dicho k aga algo de pesas o cardio en ayunas, pero no lo veo mui bien, primero en ayunas i despues el entrenamiento fuerte.
Cren k puede ser xk como antes de entrar al gimnasio??
K puedo canviar de mi rutina??

Ninguna dieta en concreto = ningun resultado en concreto.
Armate una buena dieta con toda la información que tenés disponible en el foro o donde sea.
Si comes más calorias de las que gastás, vas a engordar, no hay vueltas.

a modo de recomendacion yo mantengo la orden alimenticio mas que una dieta....pues como cada 3 horas teniendo como punto fijo el desayuno y la hora en que lo como

al desayuno: fruta, lacteo, cereal mas una tostada con lo que se me de la gana
hora aprox 6 y 7 de la mañana (antes del trabajo)

luego seria el de media mañana que es una fruta mas un yogurth o verdura
hora aprox 10 am

luego el almuerzo no mas comida que lo que te puede caer en un plato de pan
hora 1pm

media tarde otra ves fruta verdura o cereal mas un lacteo
hora 4pm

once- cena verduras acompañadas con huevo, pavo, quesillo
hora 7pm

en caso de que te acuestes mas tarde te recomiendo dejar fruta picada en el refrigerador y asi antes de dormir te sirves una compota

....dato la idea es que solo te comas una tostada de pan y evites lo que es mayonesa aceite sal

ojala te sirva........ si vas al gimnacio recuerda llevarte una fruta para despues del entrenamiento pues al salir te encuentras en periodo critico y tu cuerpo necesita algun alimento de absorcion rapida

Quizá sea por tu constitución; a algunos de por sí siempre les costará más que a otros, aunque hagan los mismos ejercicios. De todas formas no seas impaciente; sé constante y vigila tu dieta.

totalmente de acuerdo con "ALEXICOD"...

Exactamente, cada persona tiene su metabolismo muy diferente a los demás. Por lo que comentas tienes una genética de un poco de sobrepeso, y por lo que describes en este post, llevas un estricto régimen fisico, pero aun así no bajas lo que deseas.

Yo te recomiendo que utilizes pastillas como la "hydroxycut" que esos directamente atacan la grasa y aún si estas entrenando en pesas o en algun deporte de resistencia, donde las calorías y proteínas juegan un papel importante.

Por otro lado, trata de tomar demasiada agua para que en la orina desheches cierto % de grasa que se encuentra en tu sangre.

Y por último, trata de invertir mas tiempo en cardio que en masa muscular, por ejemplo un 70% y 30%, respectivamente.

Saludos

Atrás