No consigo aumentar IMC después de 4 meses

Agagowa77

New member
Lo dicho.. no hay manera, aquí os dejo lo que estoy haciendo.

DIETA

Desayuno-Sandwich de atún y una manzana

Almuerzo- 50 gramos de muesli y una manzana

Comida-200 gr de pollo/pavo, 150 gr arroz hervido , 200 gr verduras o ensalada y una manzana

Merienda-Dos tortitas de arroz + 100 gramos de jamón cocido una manzana y un batido de proteínas

ENTRENAMIENTO

-Batido de proteínas

Cena-200 gr de pavo/pollo/pescado, 200 gr verduras y una manzana

Antes de dormir 5/6 claras de huevo

Rutina

Lunes -tríceps/abdominales
Martes-Pecho/abdominales
Miércoles-Espalda
Jueves-Hombro/abdominales
Viernes-Bíceps/abdominales
Sábado-Piernas/abdominales

Todos los ejercicios 12/10x4
Abdominales con pies en el suelo 50x5 y elevaciones de piernas 30x5

Faltan carbohidratos ahí, si eres ectomorfo (como deduzco) podes agregar otras fuentes de carbohidratos pan, pastas, papas. La manzana sustituidla por plátanos. No tengas miedo de meter leche entera. En el batido postentreno metele carbohidratos simples (eso ayuda a la proteína ya que esta ultima sin carbohidratos no va tener un optimo funcionamiento).
La rutina me parece muy mala ¿todos los días abdominales? ¿entrenar 6 días a la semana?.
Mas no significa mejor y otra cosa tienes que tener paciencia!!!

Si consumes muy pocas calorias, y prácticamente todo es proteina...

Y no hagas esa atrocidad de hacer abdominales todos los dias, necesitan descansar para recuperarse y crecer, haz 2 veces en semana.

Busca en google como calcular tu requerimiento calorico y abres el primer enlace que te salga, haces eso y al resultado le sumas 500 calorias, despues en google pon "mi dietario", te lo descargas y te pones a meter comida hasta cubrir el requerimiento calórico + 500.

2 gr de proteina por kilo de peso
1 gr de grasa por kilo de peso
el resto hidratos hasta cubrir las calorias

Con tanta verdura es difícil aumentar de peso, yo haría lo que te dicen los compañeros, pues de vez en cuando permitirse un lujo, como cada noche tomar un vasito de leche entera o semidesnatada y pues cuando te apetezca un caprichito pues unos buenos donuts para merendar.

Lo de los abdominales tiene razón el compañero, yo diría que se pueden entrenar 3 veces máximo a la semana. Puedes seguir esta rutina: This URL has been removed! Saludos!!

Si ECTOMORFO significa esto: Es el tipo de cuerpo donde predominan los huesos sobre el tejido adiposo y el músculo. Es la persona delgada por naturaleza. No pierde definición ni condición física con la inactividad.NO LO SOY NI POR ASOMO.Yo empecé con 74 kilos y ahora peso 80, pero el IMC solo ha aumentado de 60% a 65%, la grasa la mantengo de 12% a 14 % y ya me estoy desesperando la verdad.La leche nunca me ha gustado y más aún cuando investigué toda la mierda que le ponen. Yo me veo más "grande" pero no veo mucho aumento de musculo, que me recomendáis para la dieta ? gracias

Si ECTOMORFO significa esto: Es el tipo de cuerpo donde predominan los huesos sobre el tejido adiposo y el músculo. Es la persona delgada por naturaleza. No pierde definición ni condición física con la inactividad.NO LO SOY NI POR ASOMO.Yo empecé con 74 kilos y ahora peso 80, pero el IMC solo ha aumentado de 60% a 65%, la grasa la mantengo de 12% a 14 % y ya me estoy desesperando la verdad.La leche nunca me ha gustado y más aún cuando investigué toda la mierda que le ponen. Yo me veo más "grande" pero no veo mucho aumento de musculo, que me recomendáis para la dieta ? gracias

Y que quieres en solo 4 meses? de músculo como máximo se gana 1 kilo al mes, y con dieta muy estricta y bien planificada, entrenamientos perfectos etc, vamos, que en 4 meses no se consigue gran cosa.

Un músculo al día es malo ? que sugieres 3 días a la semana dos músculos por cada día ? y como distribuirlo ? y cuantos ejercicios de cada músculo ?

Yo he visto progresos en gente en 3 meses , quiero decir más progreso que el mío. Puede que sea que me faltan calorías pero no se como aumentarlas , no sé que añadir a mis comidas

Atrás