NO casero combinado con endorush??

el_tronic

New member
Bueno pues os pongo un NO casero que he visto en otro foro y me parece muy interesante:

5 gramos de aspartato de arginina
2 gramos de citrulina malato
1 gramo de vitamina C
300mg de r-ala
250mg de GLA
3gramos de ALCAR
3gramos de colina bitartrato
3gramos de inositol

Tambien aconseja el uso de glicerol pero no pone la cantidad ni la relacion glicerol/agua alguien podria ayudarme con esto ultimo.

Lo unico que no he encontrado a sido el GLA, envez de r-ala voy a meter ala, y envez de colina bitartrato colina sola, esto lo hago porque no encuentro los ingredientes de la receta original

Envez de hacer dos tomas de este producto al dia tengo pensado hacer una toma que por cierto ¿cual seria la mejor hora? y antes del entreno meter el endorush con vitargo ¿que os parece? meterias algo mas?

a ver si te va a dar un chungo......Yo los experimentos los prefiero con gaseosa y si eso te lo vas a meter p´al cuerpo......

A ver esos no son experimentos suele ser los componentes basicos de un NO pero potenciando los antioxidantes para mejorarlo.

Bueno a ver si alguien que entienda me hecha una mano

yo de ti haria lo siguiente :

2 gr de beta-alanina
2 gr de citrulina malato
1,5 gr de alcar
1 endorush
1 capsula extracto de té verde

seria mas que suficiente

Decir que la arginina la voy a remplazar por Arginina Alfa Ketoglutarate.

Metiendo esto aspartato de arginina citrulina malato vitamina C tendriamos un NO normalito de los que vende pero sin los anti-oxidantes tan necesarios cuando queremos potenciar el oxido nitrico que es altamente oxidante.

Lo malo del combo que me has puesto esque no tiene casi anti-oxidantes que es lo principal cuando queremos hacer un combo de NO

Yo tenia pensado meter antes de entrenar solo el endorush y hacer otra toma con la lista que yo he puesto por ejemplo antes de acostarme o justo al levantarme.

El endorush lo aveis mezclado con vitargo para antes de entrenar que os parece la combinacion.

La beta-alanina donde la consigues tu?

Y por ultimo a ver si alguien me hecha una mano sobretodo con el glicerol que es con lo que ando mas perdido sino no lo metere.

Gracias por todo y un saludo.

coñe, té verde + alcar , y si le metes un multivitaminico tipo multicentrum mas una dieta variada... tambien le puedes meter 1 gr de vitamina c .

La beta-alanina se compra en UK , aqui no se vende a granel

Haber si alguien me puede hechar una mano con el glicerol cantidad por kg y relacion glicerol/agua que no encuentro nada de información al respesto

Atrás