No A Las Sentadillas

ahora q hablamos de sentadillas, me podriais decir si los dolores q me vienen a veces en las rodillas pueden ser causados porque hago las sentadillas en multipower? los dolores los noto al hacer las sentadillas pero con la prensa no los noto.

No creo. La multipower en este ejercicio no te obliga a llevar un movimiento diferente a si lo hicieras en peso libre, por una sencilla razón y es que la técnica buena de las sentadillas en peso libre consiste en llevar la barra siguiendo una linea vertical. Es posible que esos dolores los tuvieses igual o mayores haciendo las sentadillas en peso libre...yo no te voy a decir que las hagas o las dejes de hacer pero ten cuidadito con las rodillas que son muy delicadas.

Última edición:
gracias por el consejo.

la semana q viene, todo y eso, probare a hacerlo con la libre y si noto q me duele quizas me limite a hacer prensa, aunque me joda no poder hacer sentadillas.

yo voy a un gim bastante pekeño y no e visto a nadie aciendo sentadillas NUNCA, weno es mas no e visto a muxa gente aciendo piernas....de los mas toxos ninguno

TITOOO dijo:
yo voy a un gim bastante pekeño y no e visto a nadie aciendo sentadillas NUNCA, weno es mas no e visto a muxa gente aciendo piernas....de los mas toxos ninguno

Vas a un gym pequeño y de "Damiselas" flojas asi de claro. No sigas su ejemplo
y haz pata,es la mitad del cuerpo y lo mas fuerte.

ai gente realmente fuerte del tren superior con patitas enanas...y levantando 100 y pico kilos de banca...
solo acen piernas gente ke se dedica al atletismo.

yo si ke pretendo acer piernas desde luego,es mas tengo as piernas desacordes con mi cuerpo,extremadamente delgadas!!!!!!
ke puedo acer para coger todo el volumen posible de piernas?ke ejercicios me recomendais?
tened en cuenta ke e estao algo de tiempo en el gim pero aora empiezo realmente en serio

TITOO pues los ejercicios "mejores" para el desarrollo de las piernas son :

-Cuadriceps, esencial sentadillas; pudiendola sustituir por prensa o extensiones de cuadriceps en maquina.

-Femorales, peso muerto esencial, pero si eres novato es mas aconsejable hacerlo en maquina. (me equivoco? o debe empezar con peso muerto ya?)

-Gemelos, puedes hacer elevaciones de talones de pie o sentado, a elegir; o tambien gemelos en prensa.

-Abductores, pues en la maquina.

Si estoy equivocado en algo, corregir plis

salu2

Yo opino q a las sentadillas no se las puede sustituir con prensa u extensiones pa naaa ... las sentadillas son mas completas tanto el angulo como la ejecución difieron ésta de las otras dos... las sentadillas es lo mas completo y basico pa desarrollar las piernas... y si alguien teme hacerlas pues q empieze probando con mancuernas hasta dominar su ejecución para luego coger la barra olimpica __pesas__

v-shape dijo:
Yo opino q a las sentadillas no se las puede sustituir con prensa u extensiones pa naaa ... las sentadillas son mas completas tanto el angulo como la ejecución difieron ésta de las otras dos... las sentadillas es lo mas completo y basico pa desarrollar las piernas... y si alguien teme hacerlas pues q empieze probando con mancuernas hasta dominar su ejecución para luego coger la barra olimpica __pesas__

Sin duda alguna...__genial__

Atrás