stoudamire
New member
Bueo le digo a el novio de mi cuñada q esta un poco canijo y lleva 3 mese en el gim q me enseñe su rutina,y veo muchos ejercicios de aislamiento y maquinas.Yo le digo q tiene q tirar mas para los basicos y utilizar pesos libres q proporcionan mas desarrollo le hago una rutina y le meto sentadillas el dia de piernas,y me dice q le pregunta al monitor del gim como se hacian por q no se acuerda y le casca q no las haga q se pude lesionar,xxddd,VALE Y JUGANDO AL BASKET TAMBIEN TE PUEDES HACER UN ESGUINCE NO,Y HACIENDO BICEPS PUEDES SUFRIR UN DESGARRO....o sea en vez de xplicarle como hacer correctamente el ejerccio para no tener problemas le dice q no lo haga y punto un ejercio como las sentadillas mas basico imposible no lo entiendo si es afan de protagonismo o de darse importancia pero es q ultiman¡mente el tema de los monitores en los gimnasios yo lo veo fatal,es mas donde entreno yo hay dos chicas q ninguna tiene tiene ni titulo
y diria q yo se mucho mas q ellas por q un dia me puse hablar con ellas y se le veian q no entendian nada de lo q le preguntaba.Las lesiones se producen mas q todo por estilos incorrectos y exceso de peso.
y diria q yo se mucho mas q ellas por q un dia me puse hablar con ellas y se le veian q no entendian nada de lo q le preguntaba.Las lesiones se producen mas q todo por estilos incorrectos y exceso de peso.
Última edición: