Nitrotech y Celltech buena combinacion?

mrjota360

New member
Ola a todos
my duda es la siguiente: me dijieron que combinar, nitro tech y cell tech ambos de muscle tech, es la mejor combinacion de suplementos, para lo q busco q es crear masa muscular, verme mas ancho :p y grande, que me dicen de estos dos suples? son buenos para mis objetivos? o talvez haya agunos mejores.

gracias por su ayuda

¿Y no podria ser preligroso?Esque según tengo entendido el cell tech es pura azucar(como unos 70grs) y si encima le añades la arginina del nitrotech,va a crear vasodilatación y a lomejor le da algo por un pico insuñínico¿no?

Lo mejor del cell-tech precisamente es el pico de insulina que crea,para después de entrenar es de lo mejor.

Eso sí,para verte más ancho (de hombros,se supone) solo depende de tu estructura clavicular y eso no se cambia con ningún suplemento
Para verte más ancho por el aumento muscular el cell-tech solo es una llave que abre la respuesta insulinica,cuando estas con un pico alto,ahí es donde comer una buena fuente proteinica entra para cumplir su funcion

Para los anti-suple,el cell-tech es de lo mejor para esto dentro de los suples,pero también se puede conseguir con comida digamos "normal"

Ola a todos
my duda es la siguiente: me dijieron que combinar, nitro tech y cell tech ambos de muscle tech, es la mejor combinacion de suplementos, para lo q busco q es crear masa muscular, verme mas ancho :p y grande, que me dicen de estos dos suples? son buenos para mis objetivos? o talvez haya agunos mejores.

gracias por su ayuda

Para subir volumen es una combinacion bastante recomiendable, siempre y cuando vaya acompañada de una buena dieta y un buen entreno. Saludos!

Para subir volumen es una combinacion bastante recomiendable, siempre y cuando vaya acompañada de una buena dieta y un buen entreno. Saludos!

gracias a todos por su ayuda :D, pero alguien porfavor me podria pasar una buena dieta para volumen porfavor lo agradeciaria mucho.
saludos

gracias a todos por su ayuda :D, pero alguien porfavor me podria pasar una buena dieta para volumen porfavor lo agradeciaria mucho.
saludos

nadie puede pasarte una dieta dado que cada uno es diferente y necesita cosas diferentes,
primero has de calcular las kcal. que necesitas a lo largo del dia y despues incrementar 500-600 si deseas volumen,apartir de ahi ya puedes planificarte la dieta brother,
y ya estas pensando en tomar proteina en polvo antes de tener una dieta dado que esta si es completa y cumple con tus requisitos en cuanto a proteina no te hace falta tomar mas aparte.(si te pasas ya estas jugando con tu salud asi de facil)

p.d.:..antes de la suplementacion biene la dieta compañero,
no queramos empezar la casa por el tejado.

Atrás