Nitrotech y 100% Casein Protein.

Buenas chic@s!! yo llevo una semanita tomando nitrotech y va genial ya me noto con mas tirada que antes. La tomo un cazo mezclada en leche desnatada por la mañana al desayuno y otro cazo 30 minutos despues del entreno que lo suelo hacer a media mañana. Pero tengo una gran duda y es que tambien kiero perder grasa, mas que nada porque en la zona abdominal tengo grasa (actualmente estoy en 20'9%, y mi dietista me ha dicho que he de quedarme en un 18%, aunque tambien he leido que para marcar abdomin se necesita estar aun mas por debajo) y hasta ahora entrenaba por la mañana y luego por la tarde hacia una hora de bici estatica, pero he visto que es mejor hacerlo todo junto (apartir de mañana asi lo haré) porque asi de primeras ya empiezas a quemar grasas ya que el cuerpo esta mas agotado... entonces mi pregunta es, la segunda toma de nitrotech la hago... 30min despues del entreno que me pillaria haciendo bici o ya 30min despues de que acabe con la bici? gracias!

Muchas gracias a todos jejejeje entonces x la mañana mejor las de caseina o las nitro xk eso no me kedo claro y los dias sin entreno solo la de caseina?? y cuanto al dia los sin entreno xD es que llevo un poco de lio xD asiasss

Buenas chic@s!! yo llevo una semanita tomando nitrotech y va genial ya me noto con mas tirada que antes. La tomo un cazo mezclada en leche desnatada por la mañana al desayuno y otro cazo 30 minutos despues del entreno que lo suelo hacer a media mañana. Pero tengo una gran duda y es que tambien kiero perder grasa, mas que nada porque en la zona abdominal tengo grasa (actualmente estoy en 20'9%, y mi dietista me ha dicho que he de quedarme en un 18%, aunque tambien he leido que para marcar abdomin se necesita estar aun mas por debajo) y hasta ahora entrenaba por la mañana y luego por la tarde hacia una hora de bici estatica, pero he visto que es mejor hacerlo todo junto (apartir de mañana asi lo haré) porque asi de primeras ya empiezas a quemar grasas ya que el cuerpo esta mas agotado... entonces mi pregunta es, la segunda toma de nitrotech la hago... 30min despues del entreno que me pillaria haciendo bici o ya 30min despues de que acabe con la bici? gracias!

30 min despued de que termines tu secion de gym, sea pesas, cardio, etc etc.

Muchas gracias a todos jejejeje entonces x la mañana mejor las de caseina o las nitro xk eso no me kedo claro y los dias sin entreno solo la de caseina?? y cuanto al dia los sin entreno xD es que llevo un poco de lio xD asiasss

a ver para no andar dando tantas vueltas.

1 quiero tomarlo de tal manera que te rindan
2 o puedes tomarlo como sea pero de la mejor manera, sin importar cuantos botes uses de nitro.

mi pregunta es, la segunda toma de nitrotech la hago... 30min despues del entreno que me pillaria haciendo bici o ya 30min despues de que acabe con la bici? gracias!

Es mejor juntar el cardio como complemento al entreno con pesas, asi entonces tendriamos: pesas+cardio y al concluir haces la toma de proteina.

Muchas gracias malebolgia y masaru!! los dias que me toca descanso tambien tomo el nitrotech, verdad? (he leido que cuando se descansa es cuando mas crece el musculo y los batillos ayudan mucho).
Otra preguntilla, estoy en 20'9% de grasa, mido 1'71 y peso 72 quilos, como ya comenté mi dietista me dijo que quedandome en el 18% de grasa ya podria marcar abdominales, aunque pienso que en menos de 16% no se consigue (por lo que he leido)... entonces... entrenando de 4-5 dias por semana, haciendo cardio esos mismos dias (1hora de bici) y teniendo una dieta bastante equilibrada en cuanto tiempo mas o menos pensais que puedo llegar a mi objetivo? gracias!

Por la mañana solo se deben tomar las nitrotech o se puede combinar un dia nitrotech por la mañana y otro las de caseina x la mañana??? muchas graciasss

Atrás