Hola que tal, les comento estoy comenzando mi 4 mes de entreno, las cosas van bien con paciencia y esfuerzo se notan los cambios, desde el 2 mes estoy con nitro tech y la verdad me ha dado resultados, queria saber a su criterio con que lo podria complementar, he pensado en creatina, de ser asi cual marca es buena?? sino que otro suple seria?? escucho consejos, lo que quisiera es ganar un poco mas de volumen muscular.
muchas gracias x anticipado
muchas gracias x anticipado