Nitro tech & Myofusion!!!!

alexatleta

New member
Hola gente he decidido abrir este post para preguntaros sobre estas 2 proteinas, estoy interesado en pillarme una de estas 2, pero estoy dudando ya k hay muxa informacion que me echa para atras, en cuanto ala

Nitro tech hardcore pro series nose que hacer ya que soy endoformo y pillo grasa facilmente en la zona adbominal y por los comentarios ke he leido sobre esta prote dicen que contiene muxa azucar y justamente lo que busco es crecer lo mas limpio posible.

Despues la myofusion me gusta bastante pero nose por cual decantarme si por la myofusion(secuencial) o la hydro.Cual me recomndariais?Supongo que es mejor la hydro ya que llega antes en el post y la secuencial no es muy recomendable verdad?

Bueno perdonad por el toston , espero que alguien me aporte su opinion y experiencias sobre la Nitro tech y las Myofusion!

Un saludo_coti_

Es que son cosas diferentes, la nitrotech es suero y la myofusion es mezcla. No es que una sea mejor que otra, es que se le daria un uso distinto. Si es como post entreno nitrotech, si en cambio la vas a usar durante el dia, myofusion.
Yo he probado las dos y partiendo de la base que -como te digo- son diferentes, ambas cumplen bien con su funcion, ninguna me dio problemas de estomago y se asimilan bien. En cuanto a sabor, gana por goleada la myofusion, las nitrotech da igual que sabor elijas, tienen un regustillo quimico un tanto desagradable.

Añado, que lo ideal dadas rtus dudas seria que comprases las dos, la myofusion la usas para el desayuno y alguna merienda y la nitrotech la dejas para el post entreno, seria la mejor opcion.

para el post entreno nitro tech ya que tiene una rapided de absorcion mayor

porcierto cres k 3 grs de azucares x toma te van a engordar

3 grs?

ni k estubieras en precompeticion

me hace reir como mucha gente se gasta una pasta en proteinas con 0 carbs y luego les meten en el post entreno a las medio kilo de dextrosa(es coña pero un monton) y ala a la hora la comida un kilo pasta
FLIPANTE

gracias a todos por opinar!

creo k me pillo las nitro tech ya k las kiero mas k nada para el post entreno,que es lo k mas me interesa,en cuento a tomarlas en el desayuno hay algun inconveniente con las nitro tech o seria desperdiciarlas?

gracias a todos por opinar!

creo k me pillo las nitro tech ya k las kiero mas k nada para el post entreno,que es lo k mas me interesa,en cuento a tomarlas en el desayuno hay algun inconveniente con las nitro tech o seria desperdiciarlas?

Ninguno, solo trata de tomarlas con leche para ralentizar un poco su absorcion y listo.

Una cosa tio, que sabes en cuanto alos bcaas en capsula o en polvo? es necesario tomarlos con hc rapidios como fruta,mmiel,.. o se tomar con el estomago vacio 30 min antes del gym?

esk jo hago mi comida preentreno alas 5 de la tarde y me tomo 1 fruta+frutos secos y nose si los bcaas se toman con hc rapidos o con nel estomago vacio...me puedes exar una mano?

Última edición:
Una cosa tio, que sabes en cuanto alos bcaas en capsula o en polvo? es necesario tomarlos con hc rapidios como fruta,mmiel,.. o se tomar con el estomago vacio 30 min antes del gym?

esk jo hago mi comida preentreno alas 5 de la tarde y me tomo 1 fruta+frutos secos y nose si los bcaas se toman con hc rapidos o con nel estomago vacio...me puedes exar una mano?

Los bcca da igual como lo tomes en polvo o pastillas, y se toma 30 minutos o 15 minutos antes de entrenar, yo solo l tomo antes de entrenar despues de entrenar no, y da igual si el estomago esta lleno o vacío

gracias lovezno muy atento, lo decia pork he leido algunos comentarios en los que afirman que se deben tomar con HC rapidos para su asimilacion mas correcta, como que tambien no se deben tomar junto alas comidas ya k se solpan alaos aminoacidos de la comida solida y no se aprobexan..nos infinidad de informacion!!!

Un saludo

Hola a todos! Soy nuevo en esto de los foros, y tengo muchas preguntas por hacer. Vivo en un país con in ritmo de vida muy rápido, y pues necesito ayuda y opiniones urgente, mas no se como iniciar un foro(por iPhone) ... Alguien me podría dar una ayuda o guiarme?? O quizá ayudarme a resolver algunas dudas? Muchas gracias de antemano!

Camilo R.

gracias lovezno muy atento, lo decia pork he leido algunos comentarios en los que afirman que se deben tomar con HC rapidos para su asimilacion mas correcta, como que tambien no se deben tomar junto alas comidas ya k se solpan alaos aminoacidos de la comida solida y no se aprobexan..nos infinidad de informacion!!!

Un saludo

Los hc de ig rápido es solamente con la creatina, los bcca con agua fresca va que chuta!!!

Atrás