Nitrix , tribulus , hidrycut , glutamina, proteina... que no tomar!

BAJONDIL

New member
Buenas , pues acabo de empezar despues de casi un año parado , y estoy haciendo 3 dias a la semana entrenamiento de mma... muchas series de suelo , de combate arriba , de derribos... total que la primera semana estoy que aparte que sudo como un loco termine con unas agujetas increibles... total bien trabajado (decir que antes estaba entrenando durante casi 3 años , y lo tube que dejar por trabajo) , el tema es que en esos 3 años que estube parado , el ultimo año lo heche haciendo algo de musculacion , y me meti en ese mundillo , el tema es que ahora quiero compaginar mma y musculacion , aunque eso ya lo pondre en rutinas o donde vaya .
ahora mismo ando sobrado de kilos... y algo de grasa asi que me compre un hidroxycut , ya probe una vez el cuts con un oxido nitrico el xpand... y increible el efecto que me hizo ....

el tema es que en casa tengo un bote de nitrix , tengo proteina de dymatize , tengo glutamina , y un bote de tribolan , ahora msimo voy a empezar a tomar el hidrycut , y a correr un poco todas las mañanas , aparte del entrenamiento de por la tarde.....

Puedo meter aunquesea , la proteina , eso si , y la glutamina junto el hh? o lo dejo para el segundo mes ya sin termogenico? y el nitrix y el tribulus? no me vendra bien para el entreno de mma...?

siento explicarme tan mal , si alguien quiere alguna respuesta a algo que me diga .
RESUMIENDO : NO SE SI MEZCLAR EL HIDROXICUT CON TRIBULUS , PROTEINA , GLUTAMINA O NITRIX ,

UN SALUDO Y GRACIAS

buenas, el tribulus y el nitrix no te lo recomiendo si eres menor de 30-35 años, ya que son "potenciadores de la testosterona endogena", pero a menor edad de esa no se ven dichos aumentos, ya que el cuerpo produce bastante!...

con respecto a mezclar el hidroxycut, con proteina y glutamina esta bien... la glutamina para luego del entrenamiento y para antes de dormir, te servira para la recuperacion muscular y tambien como anticatabolico!... la proteina para despues del entrenamiento y para meter en alguna merienda que no puedas aportar muchas protes (ya que estas son las que construyen el musculo!), pero tienes que tener en cuenta que debes hacer una buena dieta para poder quemar la grasa y poder mantener la musculatura!, ya que sin hacer una buena dieta simplemente estaras tirando tu tiempo y dinero a la basura... pasate por la seccion de dietas y alli puedes ver articulos que te ayuden en tu objetivo!...

saludos

Muchas gracias por la respuesta !

Entonces , despues de entrenar y antes de dormir la gluta...

la proteina siempre me la he tomado como primera comida del dia , justo al levantarme bote de protes.. y despues del entreno , si no entreno , pues antes de acostarme tmb protes.

cuando estube tomando el tribu y el nitrix lo hice haciendo volumen/ fuerza... y fue increible ... si yo genero si le meto de mas ... pues muy buen resultado med io la verdad .

dieta pues , he quitado fritos y tal , y hidratos a partir de las 5.

por la ma;ana tipico... pavo , atun , tortilla de claras , manzana , avena, el pan de soja integral...

al medio dia , arroz , tortilla atun , pasta , pollo...

por la tarde alguna fruta junto la prote ,

y por la noxe algo de pescado blanco o pollo , con algo de verduras , champis , cebolla o cosa asi....

no es dieta , si no comer algo bien... :p

GRACIAS!

NITRIX se ha convertido en uno de los fenómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Utiliza AVPT, es decir, Tecnología avanzada de de Volumización y desarrollo. Esta matriz multi-acción se compone de una formulación exclusiva de aminoácidos, creatina y otros análogos de crecimiento muscular y bio-factores críticos de mediación.

Características de NITRIX

Aumento de la producción de energía
La asimilación y absorción de nutrientes
La aceleración de la circulación sanguínea
Aumento de los niveles de fuerza
Aumento de crecimiento muscular
El aumento de las células y del volumen vascular
Mejor bombeo muscular
La mejora de la ejecución de ejercicios
Mayor rendimiento
Una mayor recuperación muscular
Efectos en el cuerpo
Durante doce semanas estas es la progresión de ganancias musculares y la reduccion de la grasa corporal (del 2 al 5%):

Semana 1 (fase de carga): Vas a comenzar a experimentar las señales iniciales del incremento de masa muscular compensado con una ganancia de fuerza y mejor recuperación
Semana 2: tu fuerza, recuperación y resistencia serguirán creciendo notablemente. Tus músculos también se tornan más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.
Semana 3: Vas a sentir su piel más fuerte alrededor de tus músculos y tu vascularidad va a aumentar.
Semana 4 (y siguientes hasta la 12): cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.

El nitrix no tiene nada que ver con aumentar la testosterona, es un precursor de óxido nítrico. Te mantiene todo el día con algo mas de vaso dilatación y por lo tanto mas nutrientes llegan a nuestros músculos etc... arriba tenéis toda la información

Saludos

NITRIX se ha convertido en uno de los fenómenos para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Utiliza AVPT, es decir, Tecnología avanzada de de Volumización y desarrollo. Esta matriz multi-acción se compone de una formulación exclusiva de aminoácidos, creatina y otros análogos de crecimiento muscular y bio-factores críticos de mediación.

Características de NITRIX

Aumento de la producción de energía
La asimilación y absorción de nutrientes
La aceleración de la circulación sanguínea
Aumento de los niveles de fuerza
Aumento de crecimiento muscular
El aumento de las células y del volumen vascular
Mejor bombeo muscular
La mejora de la ejecución de ejercicios
Mayor rendimiento
Una mayor recuperación muscular
Efectos en el cuerpo
Durante doce semanas estas es la progresión de ganancias musculares y la reduccion de la grasa corporal (del 2 al 5%):

Semana 1 (fase de carga): Vas a comenzar a experimentar las señales iniciales del incremento de masa muscular compensado con una ganancia de fuerza y mejor recuperación
Semana 2: tu fuerza, recuperación y resistencia serguirán creciendo notablemente. Tus músculos también se tornan más llenos y mucho más duros y además ganará resistencia.
Semana 3: Vas a sentir su piel más fuerte alrededor de tus músculos y tu vascularidad va a aumentar.
Semana 4 (y siguientes hasta la 12): cada día logrará niveles nuevos en la masa muscular y densidad.

El nitrix no tiene nada que ver con aumentar la testosterona, es un precursor de óxido nítrico. Te mantiene todo el día con algo mas de vaso dilatación y por lo tanto mas nutrientes llegan a nuestros músculos etc... arriba tenéis toda la información

Saludos

y tiene efectos secundarios??

yo he usado el nitrix y tribolan , el primer precursor del on , y els egundo precursor de la testosterona , cona lgun aditivo mas.. creo recordar ke algo de cafeina , maca o precido ,

decir que efectos secundarios ninguno , pero parecer que eres un toro entrenando si que si... , y yo que soy por asi decirlo que salgo de entrenar y tengo unas ganas de hechar uunos cuantos con la parienta... cuando tomaba eso aun mas... incluo me dijieron , y he leido en alguna revista , y tal que el tribulus , tmb se aconseja tomarlo media hora antes de tener relaciones , no para que te ayude , si no por que asi lo vas asemejando mejor , y tmb te pones como una moto con eso , xD

que alguien me corrija si no....

....

El nitrix no tiene nada que ver con aumentar la testosterona, es un precursor de óxido nítrico. Te mantiene todo el día con algo mas de vaso dilatación y por lo tanto mas nutrientes llegan a nuestros músculos etc... arriba tenéis toda la información....

Saludos

cierto amigo, error mio, me confundi con el vitrix jeje... saludos

y tiene efectos secundarios??

Creo que si tiene efectos secundarios, el oxido nitrico, envejecimiento de las celulas, por eso se recomienda tomar antioxidantes cuando se esta consumiendo, por ej. las frutas tienen antioxidante, la vit c es un antioxidante tambien, por no hablar de la dependencia que crea este tipo de preentrenos que cuando llevas tiempo tomandolo y lo dejas vas sin fuerzas al gym.

Tambien aqui en el foro se ha hablado muchisimo de que con un uso por muy largos periodos de tiempo tiene como consecuencias en perosnas que tienden a tener la tension a baja a tenerla aun mas, por conseguiente bajadas de tension y tal, esto ultimo con su uso muy a la larga.

No es algo que diga yo, todo eso lo he leido en este mismo foro.

Yo los he usado mucho, es mas hasta hace poco y creo que no son nada buenos y son totalmente prescindibles, no lo veo como un suple imprescindible a la hora de entrenar, mi colega se ha tomado dos nano vapor seguidos, esta semana se le ha acabado y de verdad se de primera mano que lo esta pasando mal a la hora de entrenar.

Incluso ha faltado ya un par de dias desde que se le ha acabado jaja, un saludo!

Última edición:
Creo que si tiene efectos secundarios, el oxido nitrico, envejecimiento de las celulas, por eso se recomienda tomar antioxidantes cuando se esta consumiendo, por ej. las frutas tienen antioxidante, la vit c es un antioxidante tambien, por no hablar de la dependencia que crea este tipo de preentrenos que cuando llevas tiempo tomandolo y lo dejas vas sin fuerzas al gym.

Tambien aqui en el foro se ha hablado muchisimo de que con un uso por muy largos periodos de tiempo tiene como consecuencias en perosnas que tienden a tener la tension a baja a tenerla aun mas, por conseguiente bajadas de tension y tal, esto ultimo con su uso muy a la larga.

No es algo que diga yo, todo eso lo he leido en este mismo foro.

Yo los he usado mucho, es mas hasta hace poco y creo que no son nada buenos y son totalmente prescindibles, no lo veo como un suple imprescindible a la hora de entrenar, mi colega se ha tomado dos nano vapor seguidos, esta semana se le ha acabado y de verdad se de primera mano que lo esta pasando mal a la hora de entrenar.

Incluso ha faltado ya un par de dias desde que se le ha acabado jaja, un saludo!

Es cierto lo que dices. Acelera el envejecimiento por que oxida a las células, esto se combate comiendo frutas. También las personas que tienen la tensión baja esto te lo pone mas todavía pero OJO!! esto es un precursor del óxido nítrico y no lleva estimulantes. El nitrix no es un pre-entreno, no puedes compararlo por ejemplo con el nano vapor, superpumb250 (estos sin los son) llevan unas buenas cantidades de estimulantes y es lo que a la gente muchas veces le ponen mal, taquicardias etc...

Saludos

Última edición:
Es cierto lo que dices. Acelera el envejecimiento prematuro por que oxida a las células, esto se combate comiendo frutas. También las personas que tienen la tensión baja esto te lo pone mas todavía pero OJO!! esto es un precursor del óxido nítrico y no lleva estimulantes. El nitrix no es un pre-entreno, no puedes compararlo por ejemplo con el nano vapor, superpumb250 (estos sin los son) llevan unas buenas cantidades de estimulantes y es lo que a la gente muchas veces le ponen mal, taquicardias etc...

Saludos

Ok compañero, todo sea por ayudar, un saludo!

perdonad pero... entonces y después de tanta vuelta al asunto la pregunta es: puede combinarse el nitrix (ya que no lleva estimulantes) con un termogénico como lipo 6?? se tomarían las capsulas a la vez 30´ antes del entreno?

saludos

Atrás