Nitrix o Xpand Energized

Bigmuscle7

New member
Tengo que pedir un oxido nitrico y dudo entre estos dos, cual creeis que es mejor, el Xpand Energized de Dymatize con 240 capsulas o el Nitrix con 180 capsulas los dos valen lo mismo pero nose cual de los dos es mejor, con el de Dymatize tendria mas capsulas pero a lo mejor el Nitrix es superior. Que opinais.

Saludos y gracias

Yo ahora mismo estoy con plasmajet, y la verdad es que muy bien, es bastante fuerte. Mas que el Nitrix (Que es el unico que he probado) Ademas es mucho mas comodo de tomar.

Parece que tiene buena pinta el Plasmajet ese, que quiere decir con que es liquido o algo asi eso pone en la caja.

Yo ahora mismo estoy con plasmajet, y la verdad es que muy bien, es bastante fuerte. Mas que el Nitrix (Que es el unico que he probado) Ademas es mucho mas comodo de tomar.

He pensado en probar el plasmajet, mucha gente opina muy bien de el

Yo me decidi por el foro la verdad, iba a cojer nitrix, pero al final cambie de idea, y mucho mejor.
Son capsulas con el liquido dentro. Lo tomas 2 horas antes de entrenar (yo creo que algo mas tampoco viene mal...) y unicamente 4 veces a la semana, si puede ser los dias de entreno duro.

Y que notastes? buena congestion en todos los musculos del cuerpo? el ritmo cardiaco lo aumenta ese producto o no? cuanto te tardo en activarte eso el nano x9 en 9 segundos ya te esta haciendo efecto y el Nitrix en menos de cinco minutos, el Plasmajet cuanto tarda o es un efecto largo? Lo mas seguro que coja el Plasmajet pero aun nose nada de el de gente que lo haya probado y le haya venido bien.

Yo te recomendaria el xpand energized, es un buen pre-entreno.

Productos como el nitrix y el plasmajet son mas complementos de los pre-entrenos y es combinados con estos como obtienen el maximo redimiento.

A no ser que tengas mucha intolerancia a la vafeina, mejor empezar por xpand energized

Has probado el Xpand Energized? yo la cafeina la asimilo bien, antes de entrenar me suelo tomar unas pastillas que tengo de cafeina pero como si nada, necesito algo mas potente.

He probado el nitrix, y a noser que quieras comprarte un suplemento para cada compuesto del mercado, no te lo recomiendo. Ademas los hay mil veces mejores, un voluminizador excelente calidad-precio y lo llevo usando mas de un mes, que trae 80 servicios es el Stacker V2, sinceramente va de puta madre.

Atrás