¿nitrix ó no-explode?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Buenas, quiero tomar un suplemento para estimular mi entrenamiento, crecimiento muscular y rendimiento deportivo...

Ahora mismo mido 182cm, peso unos 72kg y mi % de grasa va entre el 10.5 y el 11% dependiendo del dia de la semana... y hay que joderse, de 10 no baja el cabrón... pero ya bajará!

en principio me gustaria ganar masa muscular lo mas limpia posible manteniendo la definicion si fuera posible.... con ello, al 'apretarme' mas o 'subir de tamaño' creo que inevitablemente me vería mas definico, recortado etc... no?

Una vez decidido esto ando con varias dudas... una de ellas es Nitrix, un oxido nitrico y No-explode, un oxido nitrico con creatina....

¿Que podría esperar de cada uno?
¿Me recomendariais alguno en particular?
¿Estoy enfocando mal mis objetivos?

GRACIAS!!!

guau! guau!

Hola, ira te voy a dar info traducida del NITRIX, la que da el BSN:

BSN Nitrix (180 tabletas) Fenómeno para el Aumento Muscular

Nitrix es el Nuevo Fenómeno para el Aumento Muscular! Nitrix se ha convertido en uno de los fenómenos más potentes para el crecimiento muscular descubiertos hasta hoy. Este suplemento nuevo utiliza el descubrimiento molecular NO (ganado recientemente el Precio Nobel en 1998) para ayudar a promover crecimiento nuevo y visualmente alterar su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar una generación; Lo más importante, este producto nuevo es NO-HORMONAL!
Que esperar de Nitrix!
Semana 1 - Su Cuerpo esta En Fase de Carga NO, Prepárese Para Lo Que Va A Suceder! Usted va a comenzar a experimentar las señales iniciales de su “crecimiento muscular” crecimiento de todo el cuerpo! Usted también va a notar las señales iniciales de un aumento en su fuerza, recuperación y resistencia.

Semana 2 – Nitrix Ha Acabado de Voltear El Suiche de Transformación! En algún punto de la semana 2 el suiche No voltea. Usted realmente va a comenzar a ver y sentir la potencia de la transformación inducida por Nitrix. Durante la semana 2 su fuerza, recuperación y resistencia deben aumentar notablemente. Sus músculos también van a volverse más llenos visiblemente y mucho mas duros y usted también puede comenzar a experimentar un aumento en el tamaño “masculino” y resistencia.

Semana 3 - La Metamorfosis Ha Acabado de Comenzar y Esta Solamente Se Vuelve Mucho Mejor Desde Aquí! Usted va a sentir su piel mas fuerte alrededor de sus músculos y su vascularidad se va a volver exagerada (casi inusual). Usted debe estar ahora experimentando crecimiento de todo el cuerpo como una roca de duro todos el día. Su recuperación va a parecer casi inmediata y su fuerza y resistencia deben dispararce. Su ganancia en músculo deben ser sin falta cuando usted se sube a la escala y en este punto todo el mundo en el gimnasio le deben estar preguntando que es lo que usted esta tomando.

Semana 4 - Y Mas Halla – Cada Día Que Usted Se Mira En El Espejo Usted Debe Notar Un Físico Nuevo, Mas Muscular. Usted debe estar ahora logrando niveles nuevos en masa muscular, y densidad que muchas personas solamente alcanzan después de años de levantar pesas! Si usted piensa que esto es bueno espere; la transformación de Nitrix tiene todavía un camino largo por andar!

Instrucciones: Tome 3 tabletas en la mañana en un estomago vacío y 3 tabletas antes de almorzar en un estomago vacío. Es recomendado tomar Nitrix en un estomago vacío aproximadamente 30 minutos antes de la comida. Tomarlo con comida o en un estomago lleno, efedra, o grandes cantidades de glutamine va a disminuir sus efectos.

Y este es lo que dicen de N.O Xplode:

NO-XPLODE ® de los laboratorios BSN es un suplemento de creatina revolucionador, contiene varias sustancias que permiten llegar a una voluminización celular extrema.

Las ventajas que tiene sobre los demás productos de creatina normales son las siguientes:

NO-XPLODE ® de los laboratorios BSN contiene:

Citrulina, alfa cetoglutarato de arginina y gynostema

Son precursores del oxido nítrico, a partir de la citrulina se forma la arginina y contiene arginina alfa cetoglutarato, que es una forma muy bioasimilable de este aminoácido, con lo cual usted tendrá una producción de oxido nítrico y un mayor reparto de nutrientes a sus células actuando como un agente NPT, tendrá una mayor vasodilatación que se traduce en que se vea un poco mas grande y mas venoso; la Gynostema es un adaptógeno que ayuda en periodos de estrés intenso y mejora las condiciones cardiovasculares además de ensanchar los vasos sanguíneos, siendo su principio activo los gipenósidos.

Malato de Dicreatina y glicosiamina, trimetilglicina y ácido guanidino propionico (GPA)

El malato de dicreatina es una sal de creatina altamente bioasimilable y biodisponible al contener un precursor del ciclo de Krebs (la forma de malato) y la Glicosiamina es un precursor de la creatina por lo tanto ayuda a prevenir la depleción de los niveles de creatina en nuestro cuerpo; la Trimetilglicina es una sustancia que nos da una sensación de bienestar y nos da agudeza mental, además de ser un donante de metilo con lo cual tendremos niveles de s-adenosilmetionina elevados además de actuar como un protector hepático ayudando al hígado a metabolizar las grasas; por otra parte para potenciar los efectos de estas sustancias tenemos al Ácido guanidino propionico (GPA) este ácido ha demostrado ser un mimificador de la insulina, es decir que esta haga su trabajo sin la necesidad o la presencia de carbohidratos haciendo un excelente transporte de los nutrientes.

Tirosina, taurina, metilxantinas, vinpocetina

La tirosina es el precursor de varios neurotransmisores, como la L-dopa, la dopamina, la norepinefrina y la epinefrina, la Taurina es un aminoácido esencial para los culturistas, este actúa como un voluminizador celular por ser una sustancia osmoreguladora que mantiene la hiperhidratación del miocito (célula muscular) con lo que tendrás miocitos mas grandes

Las Metilxantinas (Cafeína) hacen que le des un impulso a tu sistema nervioso central y entrenaras de una manera mas intensa, los experimentos con vinpocetina indican que puede dilatar los vasos sanguíneos, realzar la circulación en el cerebro, mejorar la utilización del oxígeno e inhibir la agregación plaquetaria.

Y para finalizar contiene electrolitos necesarios para que tus células estén hiperhidratadas.

En resumen, es un suplemento con el cual tendrá una mayor vasodilatación, se hará ver mas grande, más venoso, entrenará con más intensidad y tendrá una recuperación más rápida.

Descripción :

Si usted es de los que se toma sus entrenamientos muy, muy en serio, seguramente pasará más de 200 horas al año luchando con los hierros. Eso significa mucho tiempo y sacrificio para malgastarlo.

Para aprovechar totalmente cada duro entrenamiento, NO-Xplode interviene en los cuatro factores esenciales que hay que tener en cuenta para conseguir un rendimiento y resultado espectacular:

ENERGÍA: NO-Xplode suministra una fuente de energía continuada y ultra potente, gracias a su matriz energética que reúne el Malato de dicreatina Malate (2CM), Betapure, Glicociamina, Cinnulin PF y el ácido Guanidino propionico.

CONCENTRACIÓN MENTAL: la conexión entre su mente y sus músculos debe ser perfecta para así rendir al máximo y reclutar la máxima cantidad de unidades motoras. NO-Xplode lo consigue gracias a su complejo Ener-Tropic Xplosion ( L-Tyrosina, Taurina, Endurlac, L-Tyrosina AKG, Cafeína, MCT,s, Vinpocetina, Vinburnine.)

INTENSIDAD: para poder mantener esa tremenda intensidad necesita un adecuada hidratación. NO-Xplode suministra los electrolitos que su cuerpo va a necesitar durante sus entrenamientos y le ayuda a mantenerse hidratado con su Sistema de Polímeros Glycéricos.

MÁXIMO BOMBEO: el entrenamiento aumenta el bombeo muscular pero si quiere conseguir un bombeo máximo y espectacular, NO-Xplode conseguirá que esté totalmente satisfecho de sus resultados gracias a su matriz NO Meta-Fusion (L-Arginine AKG, Citrulline Malate, L-Citrulline AKG, L-Histidine AKG, RC-NOS, Gynostemma Pentaphyllum, NAD)

Cuando pruebe NO-Xplode, nunca más entrenará sin el.

Espero te ayude en algo, cualquier duda pues pregunta aca, o por privado o busca en el foro :)

Salu2

Gracias tronco, lo que pasa es que supongo que la informacion que cada marca dé de sus productos siempre será cojonuda, maravillosa y milagrosa... no? por eso no se "a que atreverme"... pero mil gracias por la info!!!

además, ¿Hay que utilizarlo de modo permanente? o puedo usarlo y cuando tenga el cuerpo que deseo parar y mantenerlo a base de dieta, proteina y curro en el gimnasio???

Yo pasaria del Nitrix, yo probe el Epozine que es una version mejorada y no note nada. Probaria en todo caso el NOXPLODE que es un pre-entreno y tiene mas cantidad de arginina.

Lo has probado? nada de publicidades, entre tu y yo ¿Que cojones voy a notar? (entrenamiento y dieta duros y estrictos ambos ;)

no-xplodeeeee el mejor pre-entrenamineto que e tenido en mis manos, he probado el nitrix tmb, me tiro pal noxplo

y al llevar creatina no me hará acuular liquidos y me joderá la etapa de definición??? el no-explode digo...

si me tengo que tirar a por alguno segun las descripciones que lei al principio, joder, casi que me tiro a por el nitrix.... os ruego que leais el primer post para entender mi situacion actual y mis objetivos... GRACIAS!!!

Para mi el No-Xplode es el mejor, lo he estado tomando durante 3 meses....ahora estoy con las reservas por eso de que han prohibido su comercialización.
¿Porqué?, las 2 primeras semanas realicé 5 días a la semana de triseries con nada de descanso 5 días a la semana, el efecto era superior, más ánimo a la hora de entrenar, más concentración a la hora de congestionar mis músculos y mayor recuperación.

Las siguientes 2 semanas empecé a realizar ejercícios basados en series de 20x15x10 a 3 músculos por día 3 veces a la semana, 2 días de aeróbico y 1 de descanso.

La bomba comenzó a engordar, a la vez que mis músculos se volvían más duros, comencé a empezar a levantar pesos con una relativa facilidad increíble, me cansaba muy poco y lo que he dicho antes, las recuperaciones eran de lo más increíble.

Al mes lucía ya unos músculos más marcados, fuertes y resistentes.

Sólamente tomando No- Xplode de BSN y haciendo una dieta normal de 5 comidas diarias eliminando la sal de las mismas.

Recomendable 100%, y sobre el que te quita el sueño....normal si te lo tomas antes de dormir...pero está concebido para que se tome con el estómago vacío una vez hecha la digestión 1 hora y media después del desayuno o 2 horas y media después de una comida copiosa y 30 minutos antes del entreno para que haga el efecto que toca....no creo que nadie entrene durmiendo o por la noche....

Un saludo, ahí teneis mi aporte.

Por cierto....ni dolores de estómago, ni pinchazos musculares ni efectos adversos... eso si, cada cual sabe si le afectan más o menos los estimulantes tipo cafeínicos o no...y sino para las consultas y chequeos existen los médicos ;)

Para mi el No-Xplode es el mejor, lo he estado tomando durante 3 meses....ahora estoy con las reservas por eso de que han prohibido su comercialización.
¿Porqué?, las 2 primeras semanas realicé 5 días a la semana de triseries con nada de descanso 5 días a la semana, el efecto era superior, más ánimo a la hora de entrenar, más concentración a la hora de congestionar mis músculos y mayor recuperación.

Las siguientes 2 semanas empecé a realizar ejercícios basados en series de 20x15x10 a 3 músculos por día 3 veces a la semana, 2 días de aeróbico y 1 de descanso.

La bomba comenzó a engordar, a la vez que mis músculos se volvían más duros, comencé a empezar a levantar pesos con una relativa facilidad increíble, me cansaba muy poco y lo que he dicho antes, las recuperaciones eran de lo más increíble.

Al mes lucía ya unos músculos más marcados, fuertes y resistentes.

Sólamente tomando No- Xplode de BSN y haciendo una dieta normal de 5 comidas diarias eliminando la sal de las mismas.

Recomendable 100%, y sobre el que te quita el sueño....normal si te lo tomas antes de dormir...pero está concebido para que se tome con el estómago vacío una vez hecha la digestión 1 hora y media después del desayuno o 2 horas y media después de una comida copiosa y 30 minutos antes del entreno para que haga el efecto que toca....no creo que nadie entrene durmiendo o por la noche....

Un saludo, ahí teneis mi aporte.

Por cierto....ni dolores de estómago, ni pinchazos musculares ni efectos adversos... eso si, cada cual sabe si le afectan más o menos los estimulantes tipo cafeínicos o no...y sino para las consultas y chequeos existen los médicos ;)

Fíjate lo bien que te a venido que hasta te as puesto el mismo nombre jajaja

A mi personalmente me gusta muchos los pre-entrenos , e probado unos cuantos y me quedo con superpumb250 , el NO-Explode no lo e probado.

Saludos

madre mia... segun lo cuenta ese chaval, lo compra hasta el mas roñoso del foro.. ajjaja

Ahora mismo mido 182cm, peso unos 72kg y mi % de grasa va entre el 10.5 y el 11% dependiendo del dia de la semana... y hay que joderse, de 10 no baja el cabrón... pero ya bajará!

No as empezado a definir muy pronto, con esa altura y 72 kg???, yo mido = i peso 74, eso si estoy al 12,5% (pero estoy en volumen) (me da =k sea verano, no e yegado a los objetivos y es lo k tiene no aver machacado mucho durante el año)

si estas buscando un pre entreno como no xplode, bueno tienes artos buenos... No xplode y Superpump 250 de gaspari, la verdad, superpump me da mejores congestiones, pero el no xplode, me da mas FOCUS... sin embargo, cuando tomaba superpump, sentia un leve malestar en el estomago...te recomiendo tambien el Xpand, es buenisimo...

Eso si, nose como es el Nano Vapor PRO SERIES (la vercion nueva) pero aun no creo que me anime a probarlo...

Man, desde la honestidad honesta de mi verdad interna, te comparto que entre Nitrix y No Xplode, el No Xplode se lleva la corona.

Lo único malo, es que uno no uiere dejar de usarlo, pero hay q recordar que uno debe descansarlo para no caer en la dependencia.

Un abrazo cargado de buena vibra hermano!

Muchas Gracias chicos, de verdad! entre dimes y diretes y ente si tomar una cosa, o creatina y cual creatina, o no tomarla y ¿me tapará? y demás paridas... al final sigo sin tomar nada aparte de mi dieta y mis suples de proteina /elite whey de dymatize por cierto...)

PERO ESO SON MIS MIEDOS, A VOSOTROS GRACIAS AGAIN POR LA INFO!!!

Bueno pero el nitrix no es tanto como para pre entrenmaiento, o sea, lo que yo entiendo es que consumiendolo 30 minutos antes de la comida te ayuda a subir de musculo, pero no tanto a darte esa "fuerza increible" de un PRE ENTRENAMIENTO como el NO Xplode, o sea, para mi, en eso radica la diferencia :D

Salu2

Atrás