NITRIX o el PUNCH_TECH.u7otro Cual es el mjor ??

jesusrt69

AUM.!!
:) :) Muy buenas me gustaria Saber la opinion de algunos de Uds. ya sea El amigo Luis O Poseidon u otro Del Foro.!! que opinan del NITRIX o EL PUnCH Tech u otros dioxido nitroxo que uds conozcan.???? A VER CUAL SERIA MEJOR..!! POR SUPUESTO PARA COMBINAR CON Creatina y los Demas Juguetes.!! jejejej.!! es un decir.!! :D __treadmil bueno un saludo a todos
espero respuesta de Todos..
__genial__ __genial__

naNOX9 : la evolución del óxido nítrico

Yo he probado ambos y a mi me gusto mas el Pump-Tech, pero supongo que es según persona, variación de % en los ingredientes, dieta, etc. y a unos nos va mejor uno que otros, ya que en entre esos 2 productos he oido opiniones distintas de una persona a otra.

Yo ando a la espera de recibir el naNOX9 que me lo he pedido ya que según dicen es el suplemento de oxido nítrico del futuro bajo una nueva tecnología de nanoparticulación: naNOX9 [180 cáps.] nutrieuropa.com/tienda/nanox9_caps_muscletech-p-216.html

Pienso que es logico que si los ingredientes son más potentes y más pulverizados o nanoparticulados los efectos seran mucho mejores. Contaré impresiones en cuanto lo comienze a usar en breve__pesas__

Hola amigo Jasusrt69 yo como siempre decirte que por mas que hablen bien de una cosa o de otra yo te diria pruebalo tu y a ver que tal te va, ya que cada cuerpo es un mundo. Yo estoy tomando aakg es decir Arginina Alfa KetoGlutarato o lo que es lo mismo oxido y ahí va el contorl copy para que sepas + sobre esto:

<table bgcolor="white" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="justificado"> AAKG o lo que es lo mismo Arginina Alfa KetoGlutarato es simplemente la unión de moléculas de arginina a alfa ketoglutarato.

La arginina es un aminoácido mientras que alfa ketoglutarato es un precursor del aminoácido glutamina. El fin principal de esta formulación es el incremento en la absorción de la arginina favoreciendo de ese modo, el aumento de la producción de Oxido Nítrico NO y su permanencia.

Su formula es C11H20N4O7. </td> </tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
</td></tr> <tr><td align="left">
os_rowitem.gif
El Óxido Nítrico</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
</td></tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr> <td class="justificado"> El óxido nítrico (NO) es un gas diatómico hidrofóbico que es sintetizado en distintas células del organismo y que tiene un papel crucial como molécula de señalización celular. Los sistemas de transducción de señales en los que interviene el óxido nítrico son especialmente relevantes en el cerebro y en el sistema cardiovascular, es un gas libre generado en los sistemas biológicos por la NO sintetasa (NOS).

La biosíntesis-producción del NO ocurre cuando la L-arginina es convertida en L-citrulina a través de vías bioquímicas que incluyen la NOS. El hallazgo de que la mitocondria de cualquier tejido es capaz de generar NO y regular de esta forma su propia respiración, da origen a nuevas posibilidades.

Debido a su participación como neurotransmisor, vasodilatador y en el sistema inmunológico, el NO tiene un papel preponderante en la fisiología, patología y farmacología, es usado por el cuerpo para transportar oxígeno, para aumentar flujo de la sangre y para entregar los alimentos al músculo esquelético. Este proceso se llama "hemodilucion". Se ha observado que el NO es un importante inhibidor de la citocromo oxidasa por acción competitiva con esta enzima, afectando la respiración mitocondrial. La inhibición de la respiración mitocondrial, aumenta los niveles tisulares de oxígeno y por lo tanto compite con el NO para limitar una mayor inhibición de la respiración. La inhibición de la respiración por NO, aumenta la glicólisis, y por lo tanto puede funcionar como regulador de la provisión de ATP por la glucólisis y la mitocondria 31.

El oxido nítrico ejerce funciones antiinflamatorias y antiaterogénicas de primer orden. Por ejemplo, inhibe la expresión de P-selectina, ICAM-1 y VCAM-1, mediante mecanismos intracelulares que implican el bloqueo de proteínas cinasas C y del factor nuclear KB. Además, bloquea la NADPH oxidasa, enzima esencial para la producción de radicales superóxido por parte de los leucocitos. Por último, disminuye la síntesis y liberación de la proteína quimiotáctica de monocitos tipo 1, que es el principal factor atrayente para dichas células.

El NO estimula la producción del monofosfato cíclico de guanosina cGMP, segundo mensajero cíclico, otro potente vasodilatador. Aunque está distribuido por todo el organismo, el GMP cíclico tiene un papel crucial en el cerebro, el sistema cardiovascular y en los órganos sensoriales (por ejemplo, en la detección de luz por las células de la retina). De hecho, las células han utilizado el GMP cíclico desde tiempos ancestrales. El GMP cíclico es químicamente muy similar al AMP cíclico. El AMP cíclico fue la primera molécula que se encontró que actuaba como segundo mensajero y los mecanismos de su síntesis se conocen desde hace décadas. A pesar de que el GMP cíclico fue descubierto también hace mucho tiempo (en 1963) y que su papel como segundo mensajero se acepta desde 1970, la regulación de la síntesis de este compuesto ha sido un misterio hasta hace muy pocos años. Esta cuestión se ha resuelto con el descubrimiento del óxido nítrico y de los péptidos natriuréticos. La vía del GMP cíclico en la vasodilatación consiste en la liberación de ciertas sustancias con propiedades vasodilatadoras al torrente sanguíneo. Estas sustancias interaccionan con receptores específicos que se encuentran localizados en la capa endotelial de los vasos produciendo una elevación de la concentración de calcio en el interior de las células. El calcio activa un enzima (la óxido nítrico sintasa endotelial, eNOS, NOS3 ó NOS III) que sintetiza óxido nítrico (que se abrevia normalmente como NO, de las siglas en inglés). El óxido nítrico llega a las células vecinas (otras células endoteliales, células sanguíneas y las células musculares lisas del propio vaso). En los miocitos (las células musculares), el óxido nítrico estimula otro enzima: la guanilil ciclasa soluble (sGC). La guanilil ciclasa produce GMP cíclico y ésta, a su vez, activa la proteína quinasa G (PKG). Este enzima media, finalmente, la vasodilatación, es decir, un aumento en el diámetro de los vasos sanguíneos y, en consecuencia, una disminución de la presión de la sangre. </td> </tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
os_rowitem.gif
Sobre las características a destacar del AKG</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
</td></tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr> <td class="justificado"> El AKG permite fabricar más NO durante más tiempo lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el transporte del oxígeno y de los nutrientes hasta las células. Consigue al mismo tiempo, mejorar la libido y la respuesta al estímulo sexual del hombre y de la mujer, ya que el NO estimulado por la AKG aumenta especialmente el flujo sanguíneo en la zona genital. La erección del pene comprende la descarga de óxido nítrico, que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual, en el cuerpo cavernoso del pene. El óxido nítrico luego activa una enzima llamada ciclasa guanilato, la cual a su vez aumenta los niveles de monofosfato cíclico de guanosina cGMP. Esto produce la relajación del músculo liso y del cuerpo cavernoso y permite el flujo de sangre. </td> </tr> <tr><td>
spacer.gif
os_puntos.gif
os_rowitem.gif
Funciones principales de la arginina</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
</td></tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr> <td class="justificado"> <siendo arginina="" único="" precursor="" del="" óxido="" nítrico="" (no="" que="" permite="" conservar="" su="" elasticidad="" encontramos="" ella="" la="" ayuda="" necesaria="" producir="" el="" factor="" relajación="" endotelial="" indispensable="" para="" permitir="" a="" las="" arterias="" dilatarse="" y="" contraerse="" en="" cada="" latido="" de="" corazón="">

Por esta causa, viene siendo utilizado de manera complementaria a la dieta en la regulación de la hipertensión. La disfunción endotelial en los pacientes hipertensos produce una disminución en la producción de NO (en relación directa con el deterioro de las vías metabólicas de la L-arginina) y PGE2, determinando vasoconstricción e hipertrofia vascular que conducen al aumento de la hipertensión arterial. La administración de L-arginina mejora la función del endotelio vascular con la estimulación de la producción de NO endotelial que mejora sus funciones reguladoras a nivel fisiológico del sistema nervioso central, inmune y cardiovascular.

Aunque la L-arginina no es un antioxidante, es capaz de bloquear la expresión de los genes que son sensibles al daño provocado por los radicales libres. </siendo></td> </tr> <tr><td>
spacer.gif
os_puntos.gif
os_rowitem.gif
¿Que diferencia AAKG powder formula de la Arginina tan conocida y ampliamente utilizada por los deportistas?</td></tr> <tr><td style="padding: 0px; background: transparent url(images/os_puntos.gif) repeat-x scroll 0% 50%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
os_puntos.gif
</td></tr> <tr><td>
spacer.gif
</td></tr> <tr> <td class="justificado"> Como ya hemos mencionado, su formulación es diferente y los beneficios añadidos comienzan por ser tolerada extremadamente bien por el cuerpo, teniendo un perfil sumamente superior de absorción y de retención, situando a la Arginina a un nivel netamente inferior en ambos conceptos.

Promueve la puesta en circulación de hormonas de crecimiento por la hipófisis, la cual favorece un metabolismo anabólico y ayuda a mantener el nivel de síntesis proteica, creando por tanto el ambiente perfecto para maximizar nuestro estado ANABÓLICO y ANTICATABÓLICO al mismo tiempo.

Ejerce un efecto positivo sobre muchos parámetros de envejecimiento, teniendo un claro efecto antioxidante y favorece asimismo la cicatrización de las heridas y la reparación de los tejidos dañados por las heridas ó por los traumatismos. La suplementación de la dieta en ratones que hacen ejercicio moderado con vitaminas E y C y L-arginina reduce la aterosclerosis en comparación con sus semejantes sedentarios. Asimismo, el ejercicio gradual provoca el aumento en la producción de óxido nítrico a través del incremento del NO endotelial.</td></tr></tbody></table>

Este es mi planteamiento:

recien levantado multivitamínico v/m de iss y 5 gr de glutamina(08:00)
+
Desayunar bien(08:10)(vol de leche con cereales y algo +)
+
como voluminizador"casero"(09:30) esto:

dextrosa 10gr + 10gr de maltodextrina
+
5 gr de aakg
+
5 o 6 gr de creatina monohidratada
+
1 gr de taurina
+
1 gr de vitamina c
y a la vez el z-forze de dymatize esto 1h antes de entrenar 2 pastillas

y despues entrenar(10:15) a (11:15)
+
justo despues 2 pastillas de dymatyze z-forze + 1 platano(11:15)
+
y despues batido de prot de on.(11:30)
+
comer(13:00)
+
Y a media tarde otro betido de on+1 platano.(16:00)
+
un vol de arroz o pasta con 1 lat de atún a las(18:30)
+
uno yogures o queso o 1 barrita energética o tortitas de arroz o frutos secos o algo de fruta (20:30)
+
cenar a las 22:15
+
Y antes de dormir otros 5 gr de glutamina.

Ya te contare que tal me va!

Salu2 a to2!!!

coño amigo poseidon. muchas gracias.. por sierto ya tengo todo ya me llego todo de USA... y me salio 50$ el metro cubico.!! osea hay venia un par de zapatos,un tlefono inalambrico de 2 hand sets.!!peso este 3 lb. una colonia,el pote de NITRIX peso 2 lb. todo eso fue los 50$ por q por barco el minimo de metro cubico es 50$ no esta mal creo..!! lo q me ago de cuenta es que dividire eso 50% a todo y ya..!!
por otra parte ya tengo todo en mis manos el rollo ahora es la siguiente como tengo tantas verga q tomar ..y muchas son con el estomago vacio.!! toy escho un culo.!! jejej por que nose como y en que tiempo voi a tomar todo ese Poco de cosas.?? EL NITRIX ES CON EL ESTOMAGO VACIO, EL AMINO ACIDO LIKIDO TAMBIEN, TENGO Q METER UN BATIDO DE PROTES DE ON EN MEDIA MANANA.. CON EL ESTOMAGO VACIO TAMBIEN....COÑO YA LE VOI A PRENGUNTAR AL GURU LUIS A VER Q ME DICE....SE LO PONDRE EN EL DE LA LISTA Q PUSO..JEJEJ BUENO SALUDOS...
JESUS

NOX de Perfect Nutrition viene con la tri-creatina-malato de regalo y sale por unos 36 euros aproximadamente ;)

es verdad q el pump-tech no lo pueden tomar menores? yo tng 17 y medio m pasara algo si lo tomo?esq ya lo tng y sino a ve q hago :S

Yo he probado ambos y a mi me gusto mas el Pump-Tech, pero supongo que es según persona, variación de % en los ingredientes, dieta, etc. y a unos nos va mejor uno que otros, ya que en entre esos 2 productos he oido opiniones distintas de una persona a otra.

Yo ando a la espera de recibir el naNOX9 que me lo he pedido ya que según dicen es el suplemento de oxido nítrico del futuro bajo una nueva tecnología de nanoparticulación: This URL has been removed!

Pienso que es logico que si los ingredientes son más potentes y más pulverizados o nanoparticulados los efectos seran mucho mejores. Contaré impresiones en cuanto lo comienze a usar en breve__pesas__

WoW vaya novedad mas interesante de muscletech.

Atrás