¿Nitrix+Creatina?,¿Incompatibilidades?.

gLL_FLy

Partiendo de 0 :(
Buenas llevo tomando nitrix un par de dias,y tengo la duda de saber si lo puedo combinar con mi creatina( Kre-Alkalyn EFX),el nitrix posee creatina,pero he leido que se puede contrarestar los efectos usando otra creatina a parte,tambien he leido que no..

Vamos que estoy echo un lio,de momento he dejado de tomar la creatina hasta que alguien me lo aclare.

Un Saludo y gracias de antemano.

En teoria el nitrix esta pensado para combinarse con la creatina...evidentemente de la marca BSN por los que los lsitos de marketing te diran que usar otra mrca es malisimooooo!!

No hay ningun problema, tomate el nitrix antes y la creatina despues del entreno.

Okey,entonces la creatina despues del entreno,No?antes la tomaba antes. El nitrix lo tome en las 3 comidas como me recomienda el bote.

Un Saludo

Por cierto,¿la creatina Kre-alkalyn,se puede tomar después?,tenia pensado que era recomendable antes...

Siempre hay opiniones con respecto a este tema, se dice que antes mejora tus entrenos y que despues mejora tu recuperación, ademas de acumularse en tus fibras musculares y potenciar igualmente el entreno.

Como cada cuerpo es distinto prueba los dos metodos a ver si notas diferencias.

Asi que tomas nitrix una hora antes del entreno y al cabo del rato la creatina, al menos 30 minutos despues de Nitrix.

Atrás