a diferencia de hamettal, el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas, o mismo clon el lipo 6x que son los quemadres de mas renombre, ni me dieron el "subidon" del que muchos hablan, ni mucho menos me bajaron un solo gramo. Lo acompañe siempe con dieta de 5 comidas en porciones moderadas, mucha agua, dieta baja en carbos y grsas, rica en proteinas.
Cada cuerpo es en un mundo... Y por tanto los suples son como los zapatos, no todos los modelos les van a todas las personas. Es decir, que habra unas personas en quienes si funcione, y otras como es mi caso que no.
Repsondiendo concretamente a tus dudas... Yo abri varios temas por aqui aerca de la misma pregunta... Muchos coincidieron (y yo tambien) en que "estimulante (oxido) + estimulante" solo altera tu sistema nervioso y pues no vale la pena.
En dado caso mejor opta por l-carnitina (4 gramos minimo antes de etreno) ya que no es estimulado.
Ahora bien, yo estoy probando con el anadrox es oxido nitrico y a la vez quemador, ambos en un mismo producto.
Un amigo del gym lo probo, y bajo poco menos de 15 kg en 2 meses y medio... Con poco cardio y dieta regular... Nadie me lo platico yo lo vi !!!
Espero me de el mismo rsultado a mi.
Saludos.