nitrix con hydroxycut hardcore X

sharingan

New member
este una pregunta si se puede combinar esos dos splementos alimenticios?? es que estuve preguntando si se podia y me difereron que si y que tambien era muy bueno el hydroxycut por que primero tendria que bajar de peso ya llevo un mes con el nitrix y decidi comprar las dos esta vez pero tenia duda de como tomarmelas el nitrix me las tomo a las 11am las tres capsulas, a las 2otras tres y a las 8 otras tres pero queria saber como tomarmelas juntas

o solo deberia tomarme el hydroxycut hardcoreX solo??es 30 o 60 minutos antes de comer y 60 minutos antes de desayunar??

este una pregunta si se puede combinar esos dos splementos alimenticios?? es que estuve preguntando si se podia y me difereron que si y que tambien era muy bueno el hydroxycut por que primero tendria que bajar de peso ya llevo un mes con el nitrix y decidi comprar las dos esta vez pero tenia duda de como tomarmelas el nitrix me las tomo a las 11am las tres capsulas, a las 2otras tres y a las 8 otras tres pero queria saber como tomarmelas juntas

yo estube tomando hydroxycut hardcore x por un tiempo y si me funciono, me quitaba el hambre y baje unos kilos.. solo que me trajo consecuencias ya que prsentaba dificultad para respirar y unas punzadas en el corazon.. por eso no complete nisikiera la mitad del tratamiento .. espero ke a ti si te funcione mejor

PUES COMO INDICAN LOS PRODUCTOS SI MAL NO RECUERDO DEL NITRIX SON VARIAS TOMAS AL DIA DE 2 3 PAST. (lee el envase) Y EL QUEMADOR DEBE SER UNOS MINUTOS ANTES DE TU ENTRENO.

a diferencia de hamettal, el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas, o mismo clon el lipo 6x que son los quemadres de mas renombre, ni me dieron el "subidon" del que muchos hablan, ni mucho menos me bajaron un solo gramo. Lo acompañe siempe con dieta de 5 comidas en porciones moderadas, mucha agua, dieta baja en carbos y grsas, rica en proteinas.

Cada cuerpo es en un mundo... y por tanto los suples son como los zapatos, no todos los modelos les van a todas las personas. Es decir, que habra unas personas en quienes si funcione, y otras como es mi caso que no.

Repsondiendo concretamente a tus dudas... yo abri varios temas por aqui aerca de la misma pregunta... muchos coincidieron (y yo tambien) en que "estimulante (oxido) + estimulante" solo altera tu sistema nervioso y pues no vale la pena.

En dado caso mejor opta por L-Carnitina (4 gramos minimo antes de etreno) ya que no es estimulado.

Ahora bien, yo estoy probando con el ANADROX es Oxido Nitrico y a la vez quemador, ambos en un mismo producto.

Un amigo del Gym lo probo, y bajo poco menos de 15 kg en 2 meses y medio... con poco cardio y dieta regular... nadie me lo platico YO LO VI !!!

Espero me de el mismo rsultado a mi.

Saludos.

a diferencia de hamettal, el hydroxycut hardcore no me hizo ni cosquillas, o mismo clon el lipo 6x que son los quemadres de mas renombre, ni me dieron el "subidon" del que muchos hablan, ni mucho menos me bajaron un solo gramo. Lo acompañe siempe con dieta de 5 comidas en porciones moderadas, mucha agua, dieta baja en carbos y grsas, rica en proteinas.

Cada cuerpo es en un mundo... Y por tanto los suples son como los zapatos, no todos los modelos les van a todas las personas. Es decir, que habra unas personas en quienes si funcione, y otras como es mi caso que no.

Repsondiendo concretamente a tus dudas... Yo abri varios temas por aqui aerca de la misma pregunta... Muchos coincidieron (y yo tambien) en que "estimulante (oxido) + estimulante" solo altera tu sistema nervioso y pues no vale la pena.

En dado caso mejor opta por l-carnitina (4 gramos minimo antes de etreno) ya que no es estimulado.

Ahora bien, yo estoy probando con el anadrox es oxido nitrico y a la vez quemador, ambos en un mismo producto.

Un amigo del gym lo probo, y bajo poco menos de 15 kg en 2 meses y medio... Con poco cardio y dieta regular... Nadie me lo platico yo lo vi !!!

Espero me de el mismo rsultado a mi.

Saludos.

sin lugar a dudas antes debes gastarte una buena pasta en probar suples para ver que le funciona a tu cuerpo.

Definitivamente he invertido poco mas de 200 dolares en suples, de los cuales solo me funciono (y muy bien) el Oxido "BullNoX"... es el unico que en verdad me daba poder y energia, sentia el ardor en mis mejillas.

Ahora le aposte al Anadrox, he leido buenas referencias, y vi resultados en mi amigo.

jeje saludos.

Atrás