Nitrix a 4 semanas de competicion..

nestormh

New member
muy wenas a todos..
soi nuevo en este site jeje, tengo 19 años y dentro de 4-5 semanas voi a competir en dos competiciones amateurs en bcn (3 y 10 de junio, hospitalet..)
y me gustaria saber si tomando el nitrix durante estas 4 semanas me aumentaran las venas visualmente y tb si me apretare mas el musculo,osea si se rajara bastante mas??jeje
y sino causa este tipo de efectos q tengo entendido que hace, pues q producto haria podria esto?_cintura_ __pesas__

por cierto dentro de poco posteare unas fotos mias de 3 fases en las q e clasificado y haber q os parecen! postear comens ehhhhhh ajjaja
gracias genteeeeeeeeee

nestormh dijo:
muy wenas a todos..
soi nuevo en este site jeje, tengo 19 años y dentro de 4-5 semanas voi a competir en dos competiciones amateurs en bcn (3 y 10 de junio, hospitalet..)
y me gustaria saber si tomando el nitrix durante estas 4 semanas me aumentaran las venas visualmente y tb si me apretare mas el musculo,osea si se rajara bastante mas??jeje
y sino causa este tipo de efectos q tengo entendido que hace, pues q producto haria podria esto?_cintura_ __pesas__

por cierto dentro de poco posteare unas fotos mias de 3 fases en las q e clasificado y haber q os parecen! postear comens ehhhhhh ajjaja
gracias genteeeeeeeeee
Hola compy!
Definir no te va a definir más,pero si estás con un nivel de grasa muy bajo sí que te dará mucha más vascularidad,con el consecuento aspecto visual de más dureza,pero acuerdate de seguir la dieta hasta al final para salir sequísimo ;)

gracias tio por tu respuesta, me es de ayuda! ;)

una pregunta mas, solo lo voi a utilizar un mes..verdaderamente crees que subire mi vascularidad a un nivel bastante mas alto??

gracias por tu colaboracion tiuuuuu

Atrás