Nintendo 64

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso no es nada comparado con lo que yo hacia la noche de reyes...._prohibir_ Bueno, digo hacia pero en realidad lo sigo haciendo:D

Estas navidades lo celebrare poniendome el arbol de navidad en la espalda con 3 o 4 familiares a los lados y haciendo unas sentadillas respiratorias_violento_ VIVAN LOS REYES!!!!!!

jjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cómo grita el niño ese!!!!!!!! Y luego cuando lo pasan en cámara lentaaaaa.... jajajajajajjaja me partooooooooooo

jajaja lo mejor la camara lenta xD
si kereis ver a un niño aleman degenerado de verdad mirar este link, es muy weno!!!
This URL has been removed!

Última edición:
Sin verlo... Ya os digo esto y creo q no me ekivoco :

Nintendo Senventy fOooOOuuuuuR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaLASukY dijo:
Sin verlo... Ya os digo esto y creo q no me ekivoco :

Nintendo Senventy fOooOOuuuuuR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ recuerdo haber hecho algo similar algun dia de reyes, y lo del aleman vaya lloron, __cafe__ lo que es no tener vida social __meparto_ __meparto_

Atrás