night effective

Hola, siguiendo sus consejos e buscado el suplemento de aminostar llamado night effective, necesito un suple por la noche que me ayude en mi etapa de volumen, estoy tomando creatina preentreno y proteina de suero de leche post entreno como ley. Precisamente aqui supe del night effective el cual veo como una gran opcion pero resulta que en mexico no lo encuentro. me dieron tres opciones mas y quisiera ponerlas a discusion con ustedes:
Me convencen MHP Probolic como la mejor opcion y en otro la de Dymatize Elite 12 hours,

Syntha-6 no me convencio poruqe tiene algo de colesterol y veo que son mejores opciones Probolic y Dymatyze 12 horas en cuanto al contenido nutricional.

La caseina veo que hay inconvenientes en la digestion y e leido que las anteriores opciones estan mas sustentadas.

Saludos...

Pues yo me iba por Syntha-6 pero pues no te convense ya que hacerle xD, la prote se disuelve super bien, el C&C es sabrosisimo.. la proteina funciona muy bien, conservas la masa por mas tiempo.

Si aun asi no la quieres, muelle xD.. nah pues de las dos que dices yo me iba por probolic.

Tengo mas de dos dias informandome en el foro, y en el internet en general y hasta ahorita e concluido que la mejor para la noche, tomar antes de dormir, es la caseina micelar... pero... uummm, no se ni que es caseina, que origen tiene, en que se diferencia entre la caseina micellar y las compuestas de liberacion prolongada como la de Dymatize 12 hours o la de Probolic....

:S

La caseina es como la whey protein solo que tarda mas en absorberse, algo asi como 6 hr incluso 8. Yo te recomiendo mas una de liberacion sostenida

Atrás