Ni idea de por donde empezar

aaddrrii

New member
Bueno pues como dice el titulo no tengo ni idea de por donde empezar con nada...
A ver, me describo.
Me llamo adri, mido 1'76 y peso solo 53 kilos. tengo 15 años pa 16.
Hace poco me apunte al gimnasio (2 semanas y media), y la rutina que llevo mas o menos me va bien, pero aunque tengo muchas ganas no se si me servira de mucho :S
lo cierto es que me da miedo hacer deporte por que lo mismo adelgazo mas todavia, a mi todo el mundo me ha dicho que me vendra bien, pero yo me noto demasiado canijo.
No se si yendo al gimansio adelgazare o engordare, yo soy mu delgao, pero no me siento debil. soy ese tipo de persona que aunque coma lo que comen 2, no engorda :S
Por otro lado dieta no hago, ni sabria como hacerla ni lo que es, si para algo me apunte al gimnasio, a parte de por salud y eso, es simplemente porque no me veo bien (Sinceramente, odio que me recuerden que parezco un spaghetti)
A parte de eso, alguien sabe algun remedio casero o lo que sea para las agujetas? tras dos semanas se me han quitado un poco pero todavia tengo, y son bastante fastidiosas xD.
Bueno, muchas gracias :)
 
buenas, para las agujetas siento decirte que no hay nada, nos pasa a todos.

Si quiers cojer peso tienes que comer mas que cuando no ibas al gym.

Te acosejaria un subidor de peso. y lo mas importante SE CONSTANTE
 
Buenas, ami me pasaba como ati, yo mido 1,74 y pesaba 55 kilos, en fiestas de mi pueblo llege a pesar 48!!!!!! y bueno ahora ha pasado 1 año y 4 meses y peso 70 kg.
Asique trankilo que todo se logra, luego la edad tambien es importante, todavia tienes que crecer mas...
Si te acabas de apuntar al gimnasio es normal que todavia no notes grandes cambios, los cambios grandes los conseguiras con tiempo, y dedicacion..
No te mates en ir al gimnasio dia si y dia tambien, tan importante como el entrenamiento lo es el descanso, y la dieta es otro factor importante.

Me imagino que ahora estaras con un entrenamiento de iniciacion, no?
Cuando lleves algun tiempillo mas empezaras con tablas mas duras y ya te iras notando cambio..

De todos modos habla con tu monitor o ves a un dietologo si quieres ganar masa que son los que mejor te van a explicar, aunque x aqui en el foro si bucas un poco tienes cosas muy interesantes sobre todo esto: Entrenamiento , dieta, como ganar masa como definir etc.......

Espero haberte servido!
xaooo
 
Atrás
Arriba