Ni Dymaburn, ni Hydroxycut Hardcore, ni Endorush, ni Rocked.

M.Romero

New member
Hola a todos. Me gustaría comentaros una cosa y a ver que conclusión sacaís.

En mi etapa de "definicion" he tomado un bote de DymaBurn y otro de Hydroxycut Hardcore de Muscletech (100 pastillas por bote). Se supone que aparte de ser un termogénico también te da energía para entrenar, vascularización y fuerza. Bueno, pues tomándolo como pone en el prospecto yo no he notado ningun tipo de energía extra. Es cierto que sudaba mucho pero no sabria decir si era por la propia calor del gimnasio (que hacia mucha) o por el termogénico.

Un amigo también se compro el Hydroxycut y decía que le daba mucha energía, que se ponía nervioso y que tenia que hacer cosas porque si no no se quedaba "tranquilo".

Compre un dia un bote de Endorush de BSN, por internet decían que daba mucha energía y vascularización, me lo tome y no note absolutamente nada. Un bote es para dos servicios, ninguno de los dos dias note nada.

Hoy por fin he probado el Rocked de API que me compre hace un par de meses, me he tomado 1 scoop y medio con 300ml de agua fria. Tampoco he notado absolutamente nada, ni energia, ni vascularización, ni mejor recuperación.

Anoto que voy a entrenar sin desayunar y por lo tanto la asimilación de los productos debería ser buena puesto que no hay nada más dentro de mi.

En el pote de Rocked dice que hay que tomar entre 1 y 3 scoops. Mi pregunta es: Alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Los scoops han de ser llenos y comprimidos o simplemente cojer una cuchara llena. Digamos, que si cojes el scoop, lo llenas y lo prensas un poco con el dedo se baja casi a la mitad.

Gracias.

Eso depende de cada y lo que le afecten los estimulantes
Pero su objetivo es reducir grasa,eso lo hace?

yo veo 2 problemas:

se reduce el efecto potencial de la parte estimulante de estos suplementos, SI:

-estás acostumbrado a su continuo uso, y más con lo que comentas, que te has tomado todos estos suples.. se puede deducir que lo has tomado todo seguido?? en ese caso ahi radica el primer problema, Tolerancia/ acostumbrado a tanto estimulante.

- al tomarlo en ayunas, nada más despertarte (y no a lo largo del dia), la presion arterial está muy baja, por lo tanto con ingerir estimulantes lo unico que consigues es que vuelva a su estado normal en un periodo corto de tiempo, por lo tanto su eficacia como tal (pre-entreno, quemar, motivacion....como se llame) es reducida casi a 0.

yo he tomado quemadores en ayunas y no noto una mierda, y al tomarlo por la tarde teniendo la misma rutina diaria (excepto cambio de hora de entreno) por la tarde me pega un pelotazo que nadie me puede parar. He tomado pre.entreno sin estimulantes en ayuno, y estoy con menos fuerzas aún (porque relaja aún más los vasos)

Gracias por vuestra respuesta.

Tome el DymaBurn en Mayo/Junio, luego pare 10 dias y tome el Hydroycut, he parado un mes y ahora hoy he tomado el Rocked asi que ha habido pausas entre ellos. Me despierto sobre las 8:30/9 y a las 10:15 empiezo a Entrenar, pasa 1 hora y poco desde que me levanto hasta que empiezo a entrenar, eso se considera "poco" tiempo? Pregunto desde la ignorancia porque no lo se.

Mañana, probare con un par de scoops, y en caso de sentir el mismo efecto lo probare por la tarde a ver que tal.

10 dias, 1 mes es poco descanso, como bien te pregunta el compañero si en el descanso tomas esos productos...

yo descanso 3-4meses x cada 1-2 de uso... y aun asi en ayunas no noto efecto alguno.

Yo he tomado algun termogenico de esos en ayunas y si que me han afectado, no los usaba para entrenar con pesas, sino cuando salia a correr, y si que notaba los efectos de que me despertaba mas y aguantaba ms corriendo.Aun tomando cafeina durante mucho tiempo, pero como bien dicen sera la tolerancia que tenga tu propio cuerpo.

Bueno, hoy me he levantado a las 10, he desayunado, y a la 13:30 (hace 1 hora) me he tomado 3 cacitos de Rocked (lo máximo que según las instrucciones puedes tomar), estoy exactamente igual que antes de tomarlo, no he notado nada.

creo que no has entendido bien... tienes que descansar de todo tipo de estimulantes durante 6-8meses o más para q notes algo, O posiblemente tu caso ya sea irreversible, por tanto ninguno te hará efecto, ya has desarrollado mucha tolerancia.

creo que no has entendido bien... tienes que descansar de todo tipo de estimulantes durante 6-8meses o más para q notes algo, O posiblemente tu caso ya sea irreversible, por tanto ninguno te hará efecto, ya has desarrollado mucha tolerancia.

a desarrollado mucha tolerancia???? tomando en mayo y junio???

Gracias por vuestra respuesta.

Tome el DymaBurn en Mayo/Junio, luego pare 10 dias y tome el Hydroycut, he parado un mes y ahora hoy he tomado el Rocked asi que ha habido pausas entre ellos. Me despierto sobre las 8:30/9 y a las 10:15 empiezo a Entrenar, pasa 1 hora y poco desde que me levanto hasta que empiezo a entrenar, eso se considera "poco" tiempo? Pregunto desde la ignorancia porque no lo se.

Mañana, probare con un par de scoops, y en caso de sentir el mismo efecto lo probare por la tarde a ver que tal.

con eso desarrollas mucha tolerancia????

cuantos años tienes romero???

todo esto me parece como minimo raro...

a desarrollado mucha tolerancia???? tomando en mayo y junio???

10 dias de descanso entre un termogenico a otro

1 mes de descanso entre el uso de dos termogénicos a un pre-entreno basicamente estimulante.

te parece mucho descanso?

y a saber lo que haya consumido previamente o sigue consumiendo, como bien preguntastes antes, si consume o no: café, red bull (similares), té...etc

en mi caso seria un claro ejemplo de desarrollar tolerancia. yo no tomo café durante todo el año, si acaso algun que otro mes, cuando uso este tipo de productos me pegan de PM, pero ya al mes siguiente no siento lo mismo, y al tercero, ya sea con un mes de descanso o 2 no siento nada. Por eso mencioné que descanso 3-4meses minimo por cada 1-2 de uso.

POr cierto también he mencionado, que como a mucha gente, este tipo de producto NO les hacen ningun efecto, ya que de una forma u otra han desarrollado tolerancia a dichas sustancias, porque joder el SNC asi sin más, no es tan fácil.

Atrás