(Newbie) Podrian decirme su opinion?

KevinDelToro

New member
Hola.
tengo 17 años, peso 57 kg. y mido 1.76
llevo 4 meses en gimnasio.
he tomado dos botes de gainer de 6 lbs cada uno.
This URL has been removed!

He aumentado 5 kilos desde que empezé con el gainer.

y actualmente llevo 20 dias tomando creatina

Asi es como soy:

Creen que deba seguir tomando ese gainer, comprar proteina? otra creatina?
que me recomiendan o que opiniones tienen sobre mi caso?
les agradeceria su comentario.
saludos.

como llevas tu dieta? tienes alguna dieta bien armada? la dieta es una de las cosas mas importantes de todo el proceso de ganar peso y musculatura, los suplementos solo te ayudaran bastante si estas con una buena dieta, que rutina sigues? cuéntanos para poderte ayudar mejor :D

Hola amigo,Yo pesaba 56,y subi a 63 actualmente en 4 meses,sin tomar suplementos,solo con una dieta,de comer cada 3 HS huevos bananas,Arroz y entre otras cosas,y logre subir de peso,mido 1,76(sin zapatos)tengo 17 años tambien
Yo creo,que no sigues una dieta,x q con suplementos,supongo que deberias ganar mucho mas.
Suerte,y Dale duro al gym :)

Los suplementos no te van a ayudar si no tienes una buena dieta.
No tiene sentido tomar creatina con 4 meses entrenando, simplemente no te hace falta.

como me aconsejo un culturista y e mirado y leido mucho,tu come,come bien y come tal y el primer año explota tu cuerpo sin tomar suplementos,como maximo proteinas,el gainers ensima de tomarte el gainer te tomas dos aguacatess to los dias y un plataso de arroz y como un grandullon, y la creatina la usaria mas cuando ya hayas explotado tu cuerpo lo masimo y no veas mejoria a pesar de tener buena dieta y rutina, pos metes la creatina para maximizar tus fuersas y asi explotar al tope tu cuerpo, yo tengo 16 años, y yebo cosa de 1 en esto de las pesas, pero desde que estoy enserio ase poquito cuando me informe de bastantes cosas y me sentia preparado para afrontar todo este tema, y lo mejor que te digo es que para ser un grande comportate como un grande come como un grande,yo era extomorfo y pesaba al principio 59 kg tocando los 60 y aora peso 68 kg sin haber tomado ningun suplemento aun, solo te aconsejo que te armes una buena dieta cargada de carbos y protes suficientes,con kcal suficientes y busca rutinas apropiadas para tu cuerpo y a crecer poco a poco como un grande =)

a se me olvido mencionarte el gainer se suele usar cuando no tienes tiempo de comer tanto y te quedas corto con tus kcal,pos el gainer es la ayuda para yegar a el requerimiento kcal

Atrás