Nestea al limon SIN AZUCARES

Alex-Nex

New member
Alguien mas lo toma? me estoy volviendo super adicto a esta bebida entre horas, hace una semana q la tomo sobre 2 latas diarias, el problema es q estoy en definicion y nose si lleva gas ( juraria q no ) tiene 1 caloria por cada 100ml.

Aqui os dejo la foto
This URL has been removed!

Hola. El Nestea no lleva gas, no te preocupes por eso.

Yo cuando quedo con mis amigos para ver un partido de fútbol en un bar lo que me pido siempre es un Nestea porque no lleva gas (el problema es que no lo tienen sin azucar :( )

En cualquier caso lo más sano que hay para beber entre horas es el agua

La función principal de los carbohidratos, entre ellos, la sacarosa, es ayudar en la generación de energía que el cuerpo humano necesita para que funcionen los diferentes órganos. El cerebro, por ejemplo, es responsable -a pesar de ser un órgano tan pequeño- del 20% del consumo energético y utiliza la glucosa como único substrato.

Pero no sólo el cerebro necesita azúcar, todos los tejidos del organismo lo requieren y por ello se debe mantener de manera constante su nivel en sangre por encima del mínimo. Varias hormonas, entre ellas la insulina, trabajan rápidamente para regular el flujo de glucosa de la sangre (glucemia) y mantenerla estable.

Si ésta desciende, la persona puede sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental y hasta desmayos. El organismo se surte de glucosa de manera directa de los alimentos ricos en carbohidratos, como el azúcar, o de las reservas de glucógeno, que se almacenan en el hígado y en los músculos como fuente de energía de la que el cuerpo puede disponer fácil y rápidamente.

La función principal de los carbohidratos, entre ellos, la sacarosa, es ayudar en la generación de energía que el cuerpo humano necesita para que funcionen los diferentes órganos. El cerebro, por ejemplo, es responsable -a pesar de ser un órgano tan pequeño- del 20% del consumo energético y utiliza la glucosa como único substrato.

Pero no sólo el cerebro necesita azúcar, todos los tejidos del organismo lo requieren y por ello se debe mantener de manera constante su nivel en sangre por encima del mínimo. Varias hormonas, entre ellas la insulina, trabajan rápidamente para regular el flujo de glucosa de la sangre (glucemia) y mantenerla estable.

Si ésta desciende, la persona puede sufrir ciertos trastornos: debilidad, temblores, torpeza mental y hasta desmayos. El organismo se surte de glucosa de manera directa de los alimentos ricos en carbohidratos, como el azúcar, o de las reservas de glucógeno, que se almacenan en el hígado y en los músculos como fuente de energía de la que el cuerpo puede disponer fácil y rápidamente.

¿Que tiene que ver con lo pregunta?

Yo no tomo Carbohidratos y estudio. Y mis notas no han disminuído.

En cuanto al forero de la pregunta: tómalo sin miedo, pero no te pases tampoco, porque tiene edulcorantes.

Yo hago dieta cetógenica y suelo tomar una bebida sin azúcar (edulcorada) al día. Y no salgo de cetosis cuando lo hago.

¿Que tiene que ver con lo pregunta?

Yo no tomo Carbohidratos y estudio. Y mis notas no han disminuído.

En cuanto al forero de la pregunta: tómalo sin miedo, pero no te pases tampoco, porque tiene edulcorantes.

Yo hago dieta cetógenica y suelo tomar una bebida sin azúcar (edulcorada) al día. Y no salgo de cetosis cuando lo hago.

Hierro se puede saber cual por curiosidad?

¿Qué es lo que pasa con el gas?? lo decís xq te hincha o x algo mas en concreto??

El nestea no tiene nada de gas, ese que dices sin azúcar lo tengo en casa, y la verdad que está bueno, lo malo es lo que dices, que en los bares casi nunca hay...de hecho la unica bebida sin azucar es la cocacola zero...me da rabia xq creo q deberia de haber mas opciones!!

Vosotros cuando vais a un bar (y no kereis saltaros la dieta) que soleis pedir?? xq yo de la cocacola light no salgo...no m dan donde elegir.. :/

Atrás