Negrito Salsa rosa

Temple

Member
Hoy haciendo zappin he visto un tio brutal brutal tenia un brazo de unos 55 cm,el animal en cuestion fue entrevistado en salsa rosa era un nigeriano novio de una famosa de aqui,lo habeis visto?creeis que eran naturales esos brazos?a mi tenian pinta de syntolazo descarao _culo2_
Haber si alguien lo vio no me dejeis mal.Un saludo :)

Yo lo he visto y tenia un brazaco, no creo que sea natural, tambien bajo el polo que llevaba se le veia un buen trapecio

Ese negro es Silvio Samuel, es un nigeriano nacionalizado español que se acaba de hacer profesional de la ifbb.Y shintol en sus brazos ni gota, y natural , no creo que sea natural.

Silvio Samuel, neoprofesional IFBB, campeon de España, Europa, Mundial, Mr. Universo Wabba, por supuesto que no es natural, pero como ha dicho gring, no usa Sinthol

negrito en salsa rosa dice jajajaja,es de lo mejorcito que tenemos en España macho....y de verdad piensas que lleva synthol???si eso se nota a la legua macho y ese tio deja ver una dureza tremenda....lo de natural esta claro que no...pero eso que importa??

ironmiketyson dijo:
negrito en salsa rosa dice jajajaja,es de lo mejorcito que tenemos en España macho....y de verdad piensas que lleva synthol???si eso se nota a la legua macho y ese tio deja ver una dureza tremenda....lo de natural esta claro que no...pero eso que importa??

__meparto_ __meparto_ bueno al fin y al cabo un negrito en salsa rosa era :D
Pero no sabia que fuera un culturista de nivel y con ese palmarés,es más a primera vista me parecio el tipico colgao que se mete un syntholazo en el biceps y lo deja en desproporcion con el resto del cuerpo,que mala vista tengo jeje,todos mis respetos hacia él...
Aún así es una pena que siendo alguien en el mundo del culturismo se dedique a ir por ahi soltando mierda por la boca en los programas de cotilleo,en fin :rolleyes:

Temple dijo:
Hoy haciendo zappin he visto un tio brutal brutal tenia un brazo de unos 55 cm,el animal en cuestion fue entrevistado en salsa rosa era un nigeriano novio de una famosa de aqui,lo habeis visto?creeis que eran naturales esos brazos?a mi tenian pinta de syntolazo descarao _culo2_
Haber si alguien lo vio no me dejeis mal.Un saludo :)

sisi haciendo zappin.....jeje es coña

Yo lo vi con traje, no vi su brazo. Pero mis palabras a mi hermano fueron: Ese tío fijo que es culturista. Tenia razón, juasjuas

Temple dijo:
__meparto_ __meparto_ bueno al fin y al cabo un negrito en salsa rosa era :D
Pero no sabia que fuera un culturista de nivel y con ese palmarés,es más a primera vista me parecio el tipico colgao que se mete un syntholazo en el biceps y lo deja en desproporcion con el resto del cuerpo,que mala vista tengo jeje,todos mis respetos hacia él...
Aún así es una pena que siendo alguien en el mundo del culturismo se dedique a ir por ahi soltando mierda por la boca en los programas de cotilleo,en fin :rolleyes:

Desproporcionado no se le veia, menudas piernacas se gastaba _lengua_

no esta cn ninguna famosa...es el mejor amigo de Tony Alexander...que es el marido de Raquel Mosquera...la viuda del campeon Pedro Carrasco,que en paz descanse,asu vez primer marido de Rocio Jurado y padre de Rociito:D:D:D

ironmiketyson dijo:
no esta cn ninguna famosa...es el mejor amigo de Tony Alexander...que es el marido de Raquel Mosquera...la viuda del campeon Pedro Carrasco,que en paz descanse,asu vez primer marido de Rocio Jurado y padre de Rociito:D:D:D

K bien informado estas de la prensa del corazon en........Pa tu cumple te voy a regalar una subcripcion a las revistas de corazon ya k te gustan tanto_porro_

MarK_CoX dijo:
negrito en salsa rosa dice XD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero que pasa no os riais mas de mi hijos puta que no sabia quien era :D :D

Temple dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ pero que pasa no os riais mas de mi hijos puta que no sabia quien era :D :D

jajaj__meparto_ __meparto_ Negrito dice__meparto_

MarK_CoX dijo:
Es un crack,lo q pasa q siempre sale a la tarima con demasiada dilatacion abdominal,y le falta siempre un punto de definicion en las piernas. El dia que solucione eso,sera la rehostia.

tiene dilatacion, a veces exagerado, pero al menos tiene buena estetica, cintura estrecha y muy buenos abdominales. Lo q d asco son los q se presentan cn dilatacion y encima cn toda la seccion media askerosa....

Atrás