Nectar vs ON(100% whey protein)

kike_

Henry
Buenas a todos, espero que todos participen en este tema ya que me parece que han sido las dos marcas de proteinas que al parecer todos prefieren, en una esquina tenemos a Nectar de Syntrax que a todos les gusta o les llama la atención por su sabor, y en la otra esquina tenemos la 100% whey protein de Optimum Nutrition que a todos les gusta por su relación costo/beneficio... pero realmente cual creen que sea mejor, yo desde mi experiencia personal sólo he probado la de Optimum en sabor cookies and cream y es muy buena en sabor y en disolverse, pero lo único que he notado es una recuperación y no tener fatiga para entrenar al día siguiente _volando_, pero en volumen nada __payaso__ , y ahora quiero probar la de Nectar de Syntrax que he visto buenos comentarios, pero antes de comprarla (para no gastar $$$ a lo tonto), quisiera saber los que la han tomado que les ha parecido y en que les ha servido o ayudado (volumen, dureza o en que???).... __genial__

Lo que te puedo decir es que ambas son proteínas de ailado de suero de leche de muy buena calidad, en mi caso me tomo el Isopure Zero Carb, pero cuando te tomas estos suplementos debes tener un poco de cabeza.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Dorlman dijo:
pero cuando te tomas estos suplementos debes tener un poco de cabeza.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

OYe dorlman a que te refieres a que hay que tener un poco de cabeza... __quiet__
saludos

kike_ dijo:
OYe dorlman a que te refieres a que hay que tener un poco de cabeza... __quiet__
saludos

Me refería a saber como usarlos y como dar el maximo provecho de ellos, me explico, a saber bien cuando tomarlo, como tomarlos, que ventajas tienen tales marcas sobre las otras, etc.

La ventaja que todos los que he visto hasta ahora tienen una cabeza enorme y me he beneficiado tambien de los foreros saben, ya que fue gracias a este foro que he aprendido todo lo que sé sobre culturismo.

Lo mas importante que debes tener en cuenta son los componentes que estos obtienen y para que sirven, y de que en caso de no comprender algo, exponerlo aqui en el foro y así beneficiarnos todos mutuamente.

Espero que me comprendas, y espero no haber ofendido a nadie.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

La de ON no es aislado, la de ON es una mezcla de concentrado de suero mayoritariamente, aislado de suero en menor proporción, hidrolizado,...

Como proteina mas completa te aconsejo la de ON. Si lo que quieres es un aislado para despues de entrnar pues esta claro el Nectar de Syntrax.

Espero haberte ayudado

oscar2 dijo:
La de ON no es aislado, la de ON es una mezcla de concentrado de suero mayoritariamente, aislado de suero en menor proporción, hidrolizado,...

Como proteina mas completa te aconsejo la de ON. Si lo que quieres es un aislado para despues de entrnar pues esta claro el Nectar de Syntrax.

Espero haberte ayudado

Gracias por la aclaracion, tanto la Isopure como la Nectar de Syntrax son aislados, que son las de mayor calidad y mas rápida absorcion en el mercado.

He oido sobre los hidrolizados de suero, que segun leí son los de mayor y mas rapida absoricion, que incluso que los aislados, investigare sobre ello.

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

La proteina hidrolizada es la mejor ya que que está, dijéramos, predigerida. El problema... la materia prima es muy muy cara si es hidrolizado de suero. Hay muchas marcas que en vez de hidrolizado de suero ponen hidrolizado de colágeno en sus mezclas y eso es una caca... Así que si comprais una prote con Hidrolizado, aseguraos que es de suero y no de colágeno ya que esta tiene un aminograma incompleto y es bastante mala.

oscar2 dijo:
La proteina hidrolizada es la mejor ya que que está, dijéramos, predigerida. El problema... la materia prima es muy muy cara si es hidrolizado de suero. Hay muchas marcas que en vez de hidrolizado de suero ponen hidrolizado de colágeno en sus mezclas y eso es una caca... Así que si comprais una prote con Hidrolizado, aseguraos que es de suero y no de colágeno ya que esta tiene un aminograma incompleto y es bastante mala.

Hola Oscar, oye por lo que veo has probado las dos proteínas pero cual te ha servido más y que resultados te dieron??? y por que dices que la de ON es mejor que la de Nectar?? y por último que marcas manejan el hidrolizado de suero que dices que es el mejor__quiet__ .... espero tus conocimientos, gracias __genial__

MarK_CoX dijo:
kike, las proteinas no son magia.

ok mark lo tomare en cuenta yo como dije anteriormente estoy tomando la 100% whey protein de ON justamente de 15 a 30minutos despues de entrenar tomo aproximadamente 1.5 medidas equivalente a 36 gr. de proteina, pero como termino de entrenar en la noche despues de la proteina ceno, pero siento que esta proteina lo unico que me ha ayudado es a recuperarme, pero nada de volumen, por lo que estaba pensando en la Nectar de syntrax o quisa la isopure, pero necesito escuchar mas consejos....__wave__

La proteina es para eso, para recuperarte despues del entreno y recomponer las fibras dañadas. El volumen depende de la dieta.

La ON no es que sea mejor que el Nectar, simplemente son diferentes.

Ahora mismo la unica marca de la que estoy 100% seguro que tienen un buen producto de hidrolizado de suero es el VP2 de AST. Para mi de las mejores protes del mercado.

Yo kiero pillar 1bote de nectar,mas k nada xk dicen k estan del puto lujo,y para darme 1homenaje de vez en cuando cn una prote k realmente sepa bien.
Lo kpasa es k el precio es prohibitivo,pero bueno,si el sabor lo merece,tendre 1bote para darme homenajes d vez en cuando,y mis protes normales para diario.

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas, por lo que cada día me convezco mas que este es el mejor foro en español y que los participantes realmente se esfuerzan por ayudarse los unos a los otros, gracias y hasta pronto... __treadmil

Atrás