Necesito vuestra sabia ayuda

Jonymentero

New member
Hola! Pues me he registrado porque necesito vuestra ayuda. Por cuestiones profesionales necesito ganar un poco de músculo y definir. La cosa es que nunca me lo había planteado, así que no tengo ni idea de por donde empezar a buscar. Me he mirado bastante el foro, pero no sé qué hacer. El inconveniente es que tengo unos 3-4 meses para hacerlo. Tampoco necesito mucho músculo, que tampoco soy una muñequita jaja, pero si que tengo que ganar algo a la vez que defino. Para que me entendáis, tengo que ser una especie de espartano de 300 para una obra de teatro.

Pues eso, que necesito vuestra ayuda para ganar algo de músculo y definir a la vez, en unos 4 meses. Si me ayudáis os deberé un puesto de trabajo en estos tiempos de hambre jaja.

Un saludo y gracias!

Siento decirte que 4 meses son muy poco para obtener un cambio notable.

Más que nada porque no se puede aumentar músculo y definir al mismo tiempo sin usar química.

En ese plazo podrías ganar algún Kg de músculo a costa de taparte un poco, o bien definir, que dependiendo de tu somatipo y de la grasa que te sobre puedes obtener un buen resultado.

Toma proteínas y algún quemador potente tipo animal cuts, combinalo c. Durbitan y aspirina, realiza una dieta extrema para secar que sea muy alta en protes, entrena tan duro que lo único que te apetezca al acabar el día sea metete en hielo, entrena cada día, a diario realiza un mínimo de 400 abs, combinalas con peso para hipertrofiar, y reza para que tu genética responda. Probablemente no seas Leonidas peeero puedes ser un espartano ;) al menos intentalo

mira , es justo lo que estoy haciendo yo , te explico lo que hago , pero te adelanto que te va a costar ganar músculo , es especialmente para definición...
haz 12 repeticiones de todos los ejercicios(excepto abdominales), haz 3 series , la primera , que tengas que hacer fuerza , pero que puedas bien , la segunda haz lo que puedas , y la tercera , intenta subir aunque sea casi nada , y aunque hagas un par de repeticiones menos.. pero haz lo que puedas... luego haz ejercicio aeróbico.. correr está bien , pero con ésto te va a costar ganar masa , eso si , definir vas a definir...
y sobre todo , una buena dieta (esto es "casi más importante" que entrenar)

PD: yo llevo un mes y medio , y en press de banca estoy subiendo 2 kilos menos que un amigo que lleva un año y poco...
piensa que va a costar , que no hay nada regalado , lo que consigas va a ser fruto de tu esfuerzo , así que cuanto más te esfuerces...mejor
y no estaría mal que te dijera alguien que sepa como debes hacer cada ejercicio , ya que es muy importante hacerlos bien...

Última edición:
wixmil , si te fijas el dia del post, fue hace mas de 4 meses, osea q la obra de teatro ya la tuvo :)
Saludos

En cualquier caso, puede que haya sido bueno el "revivir" esta discusión: para ver si Jonymentero vuelve a pasarse por aquí y nos cuenta qué tal le fue en su "aventura" jajaj

¿Consiguió su objetivo? ¿Cómo salió la obra de teatro? ¿Cómo se siente ahora con su cuerpo? ¿Le van a mandar ahora hacer una obra de teatro en la que tiene que interpretar a un enclenque después de haber conseguido ser un espartano? _latigo_ (creo que no hace falta decir que la última pregunta iba de coña :p)

Atrás