Necesito vuestra opinion sobre GSN, porfavor

Antes de nada decir que busque informacion ya en este foro y no me resolvieron ninguna duda asi que os pido ayuda. Lo que quisiera saber es que opinais de las proteinas de GSN, lo peor de todo es que ne la tienda a la que voy en ese momento solo tenian la GSN-PRO 85, y creo que 85 es poco no??? tb creo que ay de 150 pero ya tendria que pedirla y tb he visto que tienen un que se yama Whey Force, pero la que me parecio mejor dentro destas (mirando las etiquetas)se yama GSN-PRO Whey Que opinais??? Os parecen buenas alguna o deberia ir a otra tienda (yo aproveche esta tienda porque es la que mas cerca me queda, pero si tengo que ir a otra no hay problema) Espero vuestras opiniones,
Muxas gracias de antemano
Saludos

P.D. : aqui os dejo la pagina deste producto por si kereis ver sus etiquetas This URL has been removed!

Última edición:
por que no echas un vistazo por internet? vas a encontrar un abanico mucho mas amplio de productos y te va a salir mas barato...__genial__

jaylight81 dijo:
por que no echas un vistazo por internet? vas a encontrar un abanico mucho mas amplio de productos y te va a salir mas barato...__genial__

Gracias, pero es que no me terminan de convencer las compras por internet, se que algun dia tendre que acerlas, pero mientras pueda comprar en tiendas mejor aun sabiendo que me sale bastante mas caro.
Saludos__wave__

Mira en alguna tienda online, te saldra mucho mas barato y de mejor calidad.

En la tienda que patrocina este foro, puedes encontrar 4 kilos de concentrado de proteinas al 80% por menos de 60 euros, y en This URL has been removed! puedes encontrar el kilo de concentrado al 84% a 20 euros el kilo, y eso aqui en España, con las garantias de servicio que eso lleva.

miguel_gayego dijo:
Gracias, pero es que no me terminan de convencer las compras por internet, se que algun dia tendre que acerlas, pero mientras pueda comprar en tiendas mejor aun sabiendo que me sale bastante mas caro.
Saludos__wave__

Que no te convencen?? pero tio ni que fueses mi abuela, lo pides te llega a casa y lo pagas (porque tiene opcion contrareenvolso) o sino con transferencia o con tarjeta...

Hazles caso y dejales de miedos tontos porque timos los justos, al menos si no quieres que te timen.
Yo compro en USA y sin ningun problemas asi que en el caso de España pues ya ni te digo.

Pues tendre que probar, me podeis dar la direccion de alguna pero como no tengo muy seguro si se pueden dar links de tiendas os doy mi email: miguelagc2@msn.com
Una ultima pregunta: cuales son las mejores casa de protes de batidos que conoceis?? Lo pregunto para estar mas seguro y no tener que preguntar siempre por alguna en concreto
Gracias a todos
Saludos

Te he puesto los links dentro de mi anterior mensajes, buscalos, estan ahi :)

Zeus dijo:
Te he puesto los links dentro de mi anterior mensajes, buscalos, estan ahi :)

Gracias, aora vere que encuentro
De todas formas me voy a informar sobre este, mirar la etiqueta y opinad, a mi me convence por la cantidad de proteina que tiene:
Composición por 100 g
Proteína aislada de suero (93% en M.S.) 95,0 g
b-lactoglobulina 49,5 g
a-lactoalbúmina 25,5 g
Inmunoglobulinas y albúmina de suero 9,0 g
Glicomacropéptidos 10,0 g
Lactoferrina y otros 1,0 g
Enzima digestiva: papaína (84 F.I.P.*) 0,35 g
Vitaminas: B1, B2, B6, B12, C, Nicotinamida, Ác. pantoténico y Ácido fólico 25% C.D.R.**)
Minerales:
Calcio 564 mg
Fósforo 200 mg
Magnesio 85 mg
Hierro 9 mg
Potasio 282 mg
Sodio 235 mg
Aspartame***) 0,3 g
Aromas
(*) Unidades de actividad enzimática.
(**) Aporta el 25% de la Cantidad Diaria Recomendada
(***) Contiene una fuente de fenilalanina.

Os doy las gracias por ofrecer vuestra ayuda desinteresadamente, oy en dia es muy dificil conseguir eso, me parece que este foro tiene unos miembros realmente increibles (auque hay excepciones imagino) nose si seran lo hierros que mejoran a la persona o que pero sois de ptm. Gracias

Atrás