Necesito unos consejos por gente que entienda. (productos y Anabolic Peak 6,8kg)

DavidLopecito

New member
Hola señores.

Soy un chaval de 18 años que mide 1,74 y peso unos 64 o 65 kilos, estuve el año de 2012 completo en un gimnasio entrenando fuerte y tomando batidos de hidratos para ganar peso y de mas, aunque siempre fui de ganar mas grasa que masa muscular, llegue a pesar unos 70 kilos o así y cuando empecé pesaría unos 60 kilos, y me encontraba muy bien físicamente, por problemas económicamente dejé el gym, y ahora llevo dos semanas entrenando de nuevo, estoy recuperando bastante rápido lo que levantaba de peso en el gym, que era bastante. Tengo ciertas dudas que me gustaría saber, que me ayudéis mas bien.
Quiero empezar fuerte y recuperar rápido, quiero notarme mejoría etc. Quiero volver a verme como antes, aunque soy muy paciente y puedo esperar para volver a recuperarlo, el caso es que ahora estoy mucho mejor de dinero y entreno mejor, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este producto para volver a empezar y para volver a recuperar de una forma que lo note de verdad, hablo de Anabolic Peak 6,8kg, he leido que es muy bueno y tiene buenas opiniones sobre el, lo malo es que tampoco quiero engordar y no se si es demasiado para mi, me gustaría saber que opináis, también entreno por la mañana a las 11h y una hora antes desayuno un sandwinch o dos, como unas 4 o 5 comidas al dia. Un amigo me ha aconsejado que me tome un precursor para empezar con fuerza en los entrenamientos y mejore mi resistencia, aunque es buena mi forma de entrenar y mi resistencia no tanto.
Me compro Anabolic Peak ? O me aconsejáis alguna otra cosa?

Un saludo y gracias por ayudarme (consejos serios por favor).

Última edición:
En este tema no por mucho madrugar se amanece más temprano: los músculos y otras estructuras se construyen en el gimnasio, con los kilos levantados. Hay que tener un buen suministro de nutrientes, pero no pasarte de nutrientes se mejora más.

En el caso del que viene del sedentarismo, las necesidades no son tan grandes, luego los excesos de nutrientes, se van todos para la barriga.

Lleva su tiempo y los suplementos no son "mágicos aceleradores". Menos mal que tienes paciencia.

Atrás