Hola, he entrado al gym hace 2 meses primero he estado haciendo las clases que daban cada semana, haciendo la clase de body power creo que se llama el ejercicio cpn pesas en fin, pero me canse por que al principio vi resultados pero luego se paro, creo que mi cuerpo se acostumbro y ya no veia mejorias y ahora he vuelto a las maquinas pero llevo mucho descontrol por que se hacer los ejercicios pero no como repartir los musculos en la semana, estoy pesando ahora 52kg he adelgazado bastante y ahora quiero cojer masa muscular, no quiero decir ponerme musculosaaa, si no tener un cuerpo bien proporsionado mido 160cm, haber si alguien me puede echar una mano con esto por fi, en el gym hay un instructor pero no me gusta su cuerpo por eso no le digo de la rutina la verdad esque creo en lo que veo, y por esa razon voy por mi cuenta, pero ahora quiero hacer las cosas bien ya que he conseguido quitarme unos kilillos quiero ganar musculo, lo que mas me interesa son mis piernas, los gemelos y mis gluteos seguido de mi abdomen y la cintura, que tengo un poquito de grasa en la parte inferior y la parte de arriba ganarle musculo pero no mucho tonificarla, y tambien saber un poco en cuanto a dietas me vendria muy bien, bueno espero que me ayudeis porfi gracias