Farcro
New member
me sobraban unos 6 kg de grasa y bajado 1 o 2 y tengo la piel finita, se me marcan las venas de los brazos y parte de los pectorales
pero me gustaria perder todo para quedar bien definido pero tengo grasa que no queda bien esteticamente, algo en los pectorales, un poco en los brazos, y otro poco por los muslos ( repartido = mente la grasa por el cuerpo ) y luego apuntarme al gym para ganar volumen
Necesito una rutina para terminar de definir yo sigo esta dieta practicamente todos los dias
DESAYUNO
----------
Un vaso de zumo de piña y uva, 2 rebanadas de pan integral y un vaso de leche desnatada sin calentar
MEDIA MAÑANA
---------------
Barrita energetica de muesli
COMIDA
--------
Pasta y 3 filetes de pollo y de postre una manzana y un platano
MERIENDA
---------
Sandwich integral de 2 rebanadas con 3 lonchas de pavo
CENA
-----
una tortilla francesa de 1 yema y 2 claras con muy poco aceite
una manzana y una zanahoria
una taza de leche desnatada
el pescado no me gusta nada de nada, es mas , me da bastante asco por eso no lo como...
me gustaria saber que quitar o incluir sin poner pescado.
y mi rutina asta ahora era 4 veces a la semana lo siguiente:
3x8 de barra ( con los brazos levantar y bajar mi cuerpo )
3x8 abdominales superiores
3x8 abdomianles oblicuos ( 3 series por cada lado )
2x8 flexiones para pectorales y triceps
2x8 flexiones para biceps
15 min de cardio 4 veces a la semana
De momento no puedo ir al gym ni tengo mancuernas, simplemente tengo una barra en casa que es donde puedo hacer los ejercicios para los biceps.
una duda que tengo, es bueno para definir comer magret de pato quitando lo blanco ? y otra cosa, al estar sentado 1 h o asi al levantarme se me marcan unas lineas rojas en los abdominales que antes no me pasaba, a que se debe ?
pero me gustaria perder todo para quedar bien definido pero tengo grasa que no queda bien esteticamente, algo en los pectorales, un poco en los brazos, y otro poco por los muslos ( repartido = mente la grasa por el cuerpo ) y luego apuntarme al gym para ganar volumen
Necesito una rutina para terminar de definir yo sigo esta dieta practicamente todos los dias
DESAYUNO
----------
Un vaso de zumo de piña y uva, 2 rebanadas de pan integral y un vaso de leche desnatada sin calentar
MEDIA MAÑANA
---------------
Barrita energetica de muesli
COMIDA
--------
Pasta y 3 filetes de pollo y de postre una manzana y un platano
MERIENDA
---------
Sandwich integral de 2 rebanadas con 3 lonchas de pavo
CENA
-----
una tortilla francesa de 1 yema y 2 claras con muy poco aceite
una manzana y una zanahoria
una taza de leche desnatada
el pescado no me gusta nada de nada, es mas , me da bastante asco por eso no lo como...
me gustaria saber que quitar o incluir sin poner pescado.
y mi rutina asta ahora era 4 veces a la semana lo siguiente:
3x8 de barra ( con los brazos levantar y bajar mi cuerpo )
3x8 abdominales superiores
3x8 abdomianles oblicuos ( 3 series por cada lado )
2x8 flexiones para pectorales y triceps
2x8 flexiones para biceps
15 min de cardio 4 veces a la semana
De momento no puedo ir al gym ni tengo mancuernas, simplemente tengo una barra en casa que es donde puedo hacer los ejercicios para los biceps.
una duda que tengo, es bueno para definir comer magret de pato quitando lo blanco ? y otra cosa, al estar sentado 1 h o asi al levantarme se me marcan unas lineas rojas en los abdominales que antes no me pasaba, a que se debe ?
Última edición: