necesito una rutina de 3 dias para hipertrofia (endomorfo)

pablin16

New member
necesito una rutina de 3 dias para hipertrofia ya que lei que 3 dias es lo mejor para una buena hipertrofia.

en la recopilacion hay 2 rutinas de 3 dias que parecen muy buenas pero megaupload no existe mas.
de dodne puedo sacar una buena rutina para endomorfos que me de buenos resultados?

Y mira antes que nada voy a decirte algo que muchos de aqui lo repiten y con mucha razon... En este foro hay muchisimas rutinas solo tenes que leer y leer y leer... te voy a pasar un articulo muy bueno que te enseña a que diseñes tus rutinas

Pero estas preguntas incomodan a algunas personas por esa razon... Como diseñar un programa bastante bueno, Christian Thibaudeau

Yo estoy armando mi rutina con eso... es de mucha ayuda, si funciona o no eso lo sentiras vos con el correr de las semanas =)

sisi hace rato soy user del foro y lei bastante pero rutinas hay miles, me gustaria de alguno que haya echo o haga una rutina y me la facilite, ya he hecho rutinas tambien. pero tengo miedo que no den buenos resultados, igual gracias por el articulo, lo voy a releer

=) Perfecto si recien veo tu inscripcion! yo tmb soy user hace mucho pero tuve un problema con mi cuenta y tuve que hacer otra...

Te lo dije porque a mi tmb me lo han dicho, y a diferencia de algunas personas mala onda que creen saberlo todo y que por eso piensan que pueden tratarte para el c*lo (que me han tocado), yo si trato de ayudar con mi poca experiencia =)

Yo estoy siguiendo esta rutina fullbody ya que es mejor para mi biotipo

Lunes:

Piernas: Sentadillas 12-12-10
Gemelos 12-12-10
Espalda: Dominadas 12-12-10
Pecho: Press de banca plano 12-12-10
Hombros: Press militar 12-12-10
Biceps: Curl de biceps con barra 10-10-8
Triceps: Extensiones con polea alta 10-10-8
Abdominales: 30-30-25-20

Miercoles:

Piernas: Press 12-12-10
Femoral 12-12-10
Espalda: Jalon al pecho 12-12-10
Pecho: Press de banca inclinado 12-12-10
Hombros: Elevaciones frontales 12-12-10
Biceps: Curl de biceps en banco scott 10-10-8
Triceps: Extensiones con polea alta con agarre invertido 10-10-8

Viernes:

Piernas: Extensiones de cuadriceps 12-12-10
Gluteos 12-12-10
Espalda: Remo al pecho 12-12-10
Pecho: Press de banca declinado 12-12-10
Hombros: Elevaciones laterales 12-12-10
Para trapecios: Elevacion al menton con polea baja 12-12-10
Biceps: Curl de biceps con mancuernas alternando 10-10-8
Triceps: Extensiones con mancuerna trasnuca 10-10-8

Vos que llevas mas tiempo que opinas?

no soy el mas indicado para orientar a nadie, no le des bola a lo que te digo pero no se si es muy recomendable trabajr los 3 dias espalda, los 3 dias piernas, los 3 dias pecho, entendes? creo q es mejor por ejemplo
lunes pecho biceps
miercoles espalda triceps
viernes piernas hombros

aumentando la cantidad de ejercicios por dia.

este es mi cuerpo, soy endomorfo? el ancho de mi cadera (huesos) es igual al de mi torso

Última edición:
A mi no me gustan las fullbody, pero bueno tengo que hacerlas... lo voy a intentar por unas semanas a ver como reacciona mi cuerpo... =)

Viendo tu foto veo que si tenes formas, lo que tmb noto es un porcentaje de grasa en el abdomen, y un poco en el pecho... trata de hacer mucho cardio despues de la rutina...

Te cuesta aumentar de peso? eso es uno de los factores a tener en cuenta para saber si sos ecto, endo o meso... =)

Atrás