Necesito una opinión de los expertos urgente¡¡¡¡

Paulo Andre

New member
Hola mi nombre Paulo les pongo mis datos actuales:

Peso: 76.5 kg

Talla: 1.73cm

Porcentaje de Grasa : 20.3%

Aca les coloco mis fotos

This URL has been removed!

Les he puesto varias fotos y buenos como se pueden fijar tengo acumular bastante grasa en la parte de la cintura posterior en los lados siempre se me acumula la grasa.

Leyendo por aquí y por allá llegue a la conclusión que soy endomorfo, creo que si algún día pueda definir y estar como siempre soñé definido.

Mi fisionomia se parecere mas a RAFA MORA ( no se, si lo conocen) que Taylor Lautner ( El Lobo) por que el es mas estrecho y delgado, no se si estoy en lo correcto.

Ahora he comprado mi proteina, mi glutamina y me esta llegando mi Hidroxycut proseries en unos días, ademas voy 3 semanas en dieta que me la hecho en vase 50% de proteinas 38% de carbos y 12% grasas.

Mi rutina consiste en:

LUNES: ESPALDA, ANTEBRAZO, ABDOMINALES Y CARDIO(BICICLETA 30 MIN)
MARTES: PECHO Y CARDIO(BICICLETA 30 MIN)
MIERCOLES: PIERNAS Y ABDOMINALES
JUEVES: HOMBROS, TRAPECIOS,CARDIO(BICICLETA 30 MIN)
VIERNES: BICEPS, TRICEPS, ABDOMINALES
SABADO : CARDIO (CORRER EN EL PARQUE)

Pero siento que me cuesta MUCHO BAJAR ESA PARTE POSTERIOR, SI BAJO UN KILO O DOS APENAS SE REDUCE LA PARTE DE LA CINTURA, SE ME PEGA HASTA EL ABDOMEN TODO PERO LA PARTE DE ATRAS MUY POCO.

HE INTENTADO HACE AÑOS BAJAR HASTA 71 KILOS PERO SEGUÍA ES PARTE DE ATRÁS DE LA GRASA, EN ESA EPOCA TENIA 18 AÑOS Y NO TOMABA NADA DE SUPLEMENTOS, COMIA NORMAL.

BUENO NECESITO UN CONSEJO Y AYUDA URGENTE...YA QUE AVECES PIENSO QUE NUNCA PODRE TENER UNA CINTURA PEQUEÑA :(

ESO ME FRUSTRA.

LES AGRADECERÍA QUE CON SU EXPERIENCIA ME AYUDEN.

GRACIAS.

Atrás